Destacados:
Volver de una fractura de fémur es un proceso largo y complicado y lo último que se quería era que el #243 volviera demasiado pronto y pusiera en peligro su recuperación, por lo que era de vital importancia que se marcaran todas las casillas antes de que se alineara en la puerta de salida, contra los mejores pilotos de motocross del planeta.
Después de haber anunciado sus intenciones hace unas semanas, se decidió que un último chequeo, ocho días antes del MXGP de la República Checa, sería lo mejor para todos, así que después de pasar ese riguroso examen, el esloveno hará el viaje hacia el norte y se unirá a sus colegas del Team HRC y a su compañero piloto de Honda CRF450R Rubén Fernández los días 15 y 16 de julio para lo que es la 12ª ronda de la serie del campeonato del mundo 2023.
Tim Gajser: Es una gran noticia recibir el visto bueno para correr en el circuito de Loket. Me he sentido bien durante las últimas semanas entrenando en Tiga243land, pero es bueno obtener una última aprobación médica y saber que mi cuerpo está preparado para afrontar los retos de un fin de semana de MXGP. Sé que no será fácil y no quiero ponerme demasiada presión, así que realmente quiero disfrutar de estar de vuelta, ver a todos mis compañeros de equipo de nuevo y, por supuesto, ver a todos mis fans que me apoyan tan bien”.
Relacionados