gas gas replica factory

Gas Gas EC Replica Factory 2014

Gas Gas acaba de presentar sus nuevos modelos Réplica Factory de trial y de enduro. Coincidiendo con su 30 aniversario la marca recupera la estética y los colores de su mítica Gas Gas Halley.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Archivo
Publicado el 11/07/2017
gas gas replica factory
GAS GAS

Las unidades réplica de competición que saldrán de la fábrica de Gas Gas este 2014 tienen un toque muy especial ya que recuperan la estética de su primera moto de competición: la Gas Gas Halley. De esto hace ya 30 años. 

Los modelos que conformarán esta nueva gama especial 30 aniversario serán, en trial: Gas Gas TXT Pro Replica Factory en las cilindradas 250, 280 y 300 y en enduro: Gas Gas EC Replica Factory en las cilindradas de 250 y 300 dos tiempos. Aquí te mostramos cómo serán las EC. 

Gas Gas EC Replica Factory 30º Aniversario

Con la idea de ofrecer al cliente una moto lista para la competición Gas Gas ha sacado estos dos modelos para hacer las delicias de los más exigentes. 

Novedades Factory

Motor: motor, cárteres, tapa de embrague, cabezal de ciclindro y la bomba de agua se ven modificados respecto al modelo anterior, como el escape que firma la prestigiosa marca FMF, que también ha sido rediseñado.

Apartado eléctrico: se ha sometido a una revisión a fondo, simplificando el cableado y haciéndolo más efectivo y, por otra parte, se ha cambiado el interruptor de faro.

Componentes Racing: Las Replica Factory incorporan varios componentes Racing como el tapón de la gasolina, la tapa de la bomba de embrague, las tapas de las bombas de freno (delantera y trasera), la horquilla de freno, o la corona, una SupersProx z48 y el manillar Renthal. El disco de freno delantero es un Galfer de 260mm de diámetro.

Suspensiones: Tanto las horquillas Marzocchi como el nuevo amortiguador trasero Reiger con doble ajuste, cuentan con los settings de las motos del equipo de competición Gas Gas Factory Pons Team. El chasis está acabado en color negro y el basculante está anodizado en el mismo color aluminio. El pedal de cambio también se presenta nuevo: la punta es más efectiva. La funda del asiento es nueva, con el logo de la marca y un ribete de color.

Las EC Replica Factory también visten nuevas gráficas para conmemorar esta edición especial 30th anniversary y una placa numerada de la serie, limitada a 250 unidades.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Archivo

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: Honda CRF Enduro, ¡las últimas japonesas!

En este nuevo número de EnduroPro probamos la gama completa Honda CRF RX 2020, ¡las últimas motos de enduro japonesas! Probamos también a fondo la KTM SX 250 2020, ¡motocross 2T en estado puro! Además te contamos cómo puedes preparar tu moto de enduro para convertirla en una de Rally y analizamos las trialeras del Enduro Extremo de Mesego. Y, como contenido exclusivo, os traemos tres entrevistas a los pilotos Toby Price, Laia Sanz y Pablo Quintanilla a pocos días del comienzo del Dakar 2020.