GASGAS MC-E 5

GASGAS apoya el nuevo Campeonato de Europa Junior e-Motocross

GASGAS ofrece a los propietarios de una MC-E 5 un lugar para competir en el campeonato europeo FIM de e-Motocross.

Autor:
EnduroPro
Foto:
GasGas Motorcycles
Publicado el 09/07/2021
GASGAS MC-E 5

GASGAS está comprometida con el nuevo Campeonato Europeo Junior de e-Motocross de la FIM, que comenzará a finales de este año. No sólo pone las carreras de motor eléctrico en el mapa mundial de los deportes de motor, sino que también ofrece a los propietarios de su MC-E 5 un lugar para competir en un campeonato europeo de motocross avalado por la FIM por primera vez.

Esta serie de cinco rondas se ha creado junto con InFront Moto Racing y ambas partes comparten la misma visión de llevar el deporte del motor eléctrico a las masas. Cuando se les presentó la oportunidad de unirse a la acción y apoyar una serie europea apoyada por la FIM, GASGAS se tiró de cabeza.

GASGAS MC-E 5

Con 40 plazas disponibles en cada puerta de salida, las plazas son limitadas, por lo que te sugerimos que te inscribas rápidamente. Abierto a todos los pilotos que compiten en la MC-E 5 y que tienen entre seis y ocho años de edad, no tenemos duda de que la serie será una batalla por la superioridad a lo largo de la temporada inaugural. Para que nadie se vaya con las manos vacías, todos los pilotos con motos GASGAS recibirán ropa exclusiva de la marca, que incluye una camiseta, una gorra, un paraguas y un tablero de boxes muy importante.

Compartiendo cartel con el Campeonato del Mundo de Motocross, cada evento está garantizado para ser realmente espectacular. Al igual que en las categorías profesionales, cada ronda se disputará en dos carreras con reparto de puntos y el ganador del campeonato se llevará un premio muy interesante: la oportunidad de pasar tiempo, entrenar y pilotar con uno de nuestros equipos GASGAS Factory Racing.

El inicio de la serie, en septiembre, tendrá lugar ante una gran audiencia: el Motocross de las Naciones en Italia. Las cuatro rondas restantes se suceden rápidamente con visitas a Alemania, Francia y España, y el final de la temporada está previsto para el 24 de octubre en Portugal. Pero si no es posible comprometerse con los cinco eventos, los pilotos pueden optar por competir en cualquiera de las cinco rondas de la serie.

¡Únete a la acción! Inscríbete en el Campeonato Europeo Junior de e-Motocross de la FIM

Federico Valentini - Jefe de Marketing Global de GASGAS: "Para GASGAS, apoyar un campeonato de motocross con visión de futuro que da a los jóvenes y prometedores pilotos la oportunidad de competir en algunas de las mejores pistas del mundo durante los fines de semana de MXGP es algo muy especial. El hecho de que este mismo campeonato sea totalmente eléctrico y permita a nuestros pilotos de MC-E 5 competir en una serie europea avalada por la FIM, lo hace aún más positivo. Pero lo que es realmente emocionante para GASGAS es el hecho de que se trata de un campeonato totalmente eléctrico. Dar pasos positivos para establecer formas más limpias y sostenibles de competir, en motos que son tan divertidas de conducir, es enormemente importante para todos nosotros".

Calendario – Campeonato de Europa FIM Junior e-Motocross 2021

  • Ronda 1: 26 Sep Motocross de las Naciones - Mantova, Italia
  • Ronda 2: 3 Oct MXGP de Alemania - Teutschenthal
  • Ronda 3: 10 Oct MXGP de Francia - Lacapelle Marival
  • Ronda 4: 17 Oct MXGP de España - intu Xanadu - Arroyomolinos
  • Ronda 5: 24 Oct MXGP de Portugal - Agueda

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

GasGas Motorcycles

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!