GasGas en el Nacional Enduro 2018: Aubert, Barragán y España

GasGas tendrá tres primeras espadas en el Campeonato de España de Enduro 2018 en su equipo oficial. Jonny Aubert, Jonathan Barragán y Cristian España pelearán por los títulos E2 y E3 además del Scratch.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 21/03/2018

Tras la exitosa vuelta al Dakar de GasGas –en la que Johnny Aubert consiguió una brillante 6ª plaza, Jonathan Barragán fue 15º y Cristian España 30º–  los pilotos del GasGas Factory Team vuelven a la acción en el Campeonato de España de Enduro. Johnny Aubert y Jonathan Barragán competirán en la categoría E3, con sus EC300; mientras que Cristian España lo hará en E2 con la EC250, siempre bajo las órdenes del Team Manager, Giovanni Sala.

GasGas Live vuelve este fin de semana con la retransmisión en directo de la carrera del sábado del Campeonato de España de Enduro en Valdecaballeros, Badajoz. Con el objetivo de la conquista del título nacional, los pilotos del GasGas Rally Team competirán en este certamen también como una óptima preparación de cara al GasGas Rally 2019.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 21/03/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #121: ¡Probamos la moto de enduro que más pro te hará sentir!

En este nuevo número de Enduropro probamos a fondo la nueva la nueva KTM 250 EXC-F 2020 y el SmartCarb 2, que mejora la carburación casi hasta el nivel de la inyección. Además, viajamos a Portugal para correr la prueba de otoño de la Copa TT, os desvelamos las claves de la Yamaha Ténéré, os contamos cómo estirar como Mario Román y os resumimos la primera edición de la Copa de España de Hard Enduro. Y todo ello acompañado además de las secciones habituales de Michel Vallado y Chema Calleja.