GasGas en el Nacional Enduro 2018: Aubert, Barragán y España

GasGas tendrá tres primeras espadas en el Campeonato de España de Enduro 2018 en su equipo oficial. Jonny Aubert, Jonathan Barragán y Cristian España pelearán por los títulos E2 y E3 además del Scratch.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 21/03/2018

Tras la exitosa vuelta al Dakar de GasGas –en la que Johnny Aubert consiguió una brillante 6ª plaza, Jonathan Barragán fue 15º y Cristian España 30º–  los pilotos del GasGas Factory Team vuelven a la acción en el Campeonato de España de Enduro. Johnny Aubert y Jonathan Barragán competirán en la categoría E3, con sus EC300; mientras que Cristian España lo hará en E2 con la EC250, siempre bajo las órdenes del Team Manager, Giovanni Sala.

GasGas Live vuelve este fin de semana con la retransmisión en directo de la carrera del sábado del Campeonato de España de Enduro en Valdecaballeros, Badajoz. Con el objetivo de la conquista del título nacional, los pilotos del GasGas Rally Team competirán en este certamen también como una óptima preparación de cara al GasGas Rally 2019.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 21/03/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: La última moto española de Enduro

En este nuevo número de Enduropro nos subimos a la esperada Rieju MR 300 que hereda la tecnología y el testigo de GasGas, convirtiéndose en la última moto de Enduro española. Analizamos también las novedades 2021 de motocross de Honda, Yamaha y Kawasaki, y os mostramos 6 deportes con los que ser mejor piloto de mano de Powering Offroad. Os contamos también quién ha sido el ganador del concurso Yamaha, analizamos los neumáticos Deli Tyre y, como no, las secciones de MX Zone y Mario Román.