Masked rider breaks into GASGAS Factory Racing HQ!

¡GASGAS Factory Racing ficha a Jaime Busto!

Uno de los más grandes trialeros de nuestro país, Jaime Busto, liderará a GASGAS en los campeonatos de X-Trial y TrialGP en 2023. ¿Está en peligro la corona de Toni Bou?

Autor:
EnduroPro
Foto:
GASGAS Factory Team
Publicado el 30/11/2022
Masked rider breaks into GASGAS Factory Racing HQ!

GASGAS ha anunciado que el subcampeón de TrialGP de 2022, Jaime Busto, se unirá al equipo durante al menos dos años y competirá en los campeonatos del mundo indoor y outdoor, así como en su propio campeonato nacional y otros eventos seleccionados.

El año 2023 pinta bien para el equipo de trial GASGAS Factory Racing. Como parte del refuerzo continuo del equipo, ha fichado al español Jaime Busto, muy hábil y extravagante. El joven de 24 años ya ha disfrutado de una carrera masiva de éxitos, habiendo conseguido los títulos Juvenil y Junior en su campeonato nacional de España, y un Campeonato del Mundo FIM Junior en 2014.

¡GASGAS Factory Racing ficha a Jaime Busto!

En las últimas seis temporadas en el Campeonato del Mundo de TrialGP, Jaime ha terminado entre los tres primeros nada menos que cuatro veces, además de conseguir cuatro resultados entre los tres primeros del campeonato en la intensa serie de X-Trial. Tras completar la temporada 2022 de TrialGP como subcampeón, el español quiere ir más allá en 2023 y ve a GASGAS como el equipo para conseguirlo. Jaime comenzará su contrato con el equipo a partir del 1 de diciembre de 2022.

Jaime Busto: "Estoy muy emocionado de unirme a GASGAS para la próxima temporada. Es una marca con herencia española y eso es muy importante, pero también toda la estructura y dinámica del equipo parece muy fuerte. La moto en sí es genial y sé que el plan es seguir desarrollando y mejorando todo el tiempo. Para 2023, mi objetivo es mejorar mis resultados de este año. Quiero ser más constante y estar en la lucha por la victoria en cada carrera. Todo el ambiente de GASGAS encaja muy bien con mi estilo, y espero que trabajando juntos podamos conseguir grandes resultados el año que viene".

Albert Cabestany, director del equipo de trial GASGAS Factory Racing: "Significa mucho fichar a un piloto como Jaime Busto para el equipo. Evidentemente, es capaz de conseguir grandes resultados y por eso nuestro plan es darle todo lo que necesita para conseguirlo. Pero Jaime también encaja perfectamente con la marca GASGAS, y juntos creo que podemos conseguir grandes cosas".

"Sus resultados en 2022 han sido excelentes -tercero en la general de X-Trial y segundo en TrialGP- y por eso, de cara a las dos próximas temporadas, nuestro plan es seguir haciendo crecer la estructura del equipo para que sea aún más fuerte y permita a Jaime seguir luchando por los títulos mundiales. La incorporación de Jaime al equipo es sólo una parte de un gran plan para situar a GASGAS en lo más alto del mundo del trial, y no puedo esperar a que empiece la nueva temporada".

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

GASGAS Factory Team