GASGAS lanza su nuevo Configurador 3D

Personalizarla tu GASGAS con una amplia gama de accesorios técnicos en su nueva sala de exposición virtual.

GASGAS lanza su nuevo Configurador 3D
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
GASGAS

fecha17/11/2023


¿Estás pensando en comprar una GASGAS 2024? Si es así, probablemente también tengas en mente personalizarla con la amplia gama de Accesorios Técnicos GASGAS. Ahora, puedes hacerlo online con el nuevo y sencillo Configurador 3D. Sólo tienes que montar (virtualmente, por supuesto) tus componentes favoritos, luego acercar, alejar y girar la imagen de la moto 360 grados para ver cómo queda desde todos los ángulos, antes de comprar todas las piezas en tu concesionario GASGAS.

GASGAS lanza su nuevo Configurador 3D

Nueva sala de exposición virtual

Construir tu GASGAS es fácil gracias al nuevo configurador 3D. Esta nueva sala de exposición virtual permite la personalización completa de cuatro motos offroad. También puedes configurar el escenario con las distintas opciones de fondo, así como ajustar la iluminación para que tu creación parezca lista para una sesión profesional de fotos.

Con un montón de Accesorios Técnicos para elegir, como escapes, llantas, componentes de protección y mucho más, las posibilidades de personalización son muchas. Y una vez que hayas terminado, sólo tienes que guardar tu creación y enseñársela a tu concesionario GASGAS para acelerar el proceso de hacer realidad tu moto.

Ten en cuenta que las únicas motos disponibles para personalizar en este momento son las MC 250, MC 450F, EC 300 y EC 350F. Configurador 3D para empezar.