GASGSAS y Hinson

GASGAS y Hinson se preparan para dos años más de colaboración

La renovación de la asociación hará que GASGAS Factory Racing siga uniendo fuerzas con el líder mundial de la fabricación de componentes de embregue hasta 2024.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Autor:
EnduroPro
Foto:
GASGAS Factory Racing
Publicado el 26/10/2022
GASGSAS y Hinson

Desde principios de 2020, cuando GASGAS participó en el Rally Dakar por primera vez, los componentes de embrague Hinson se han instalado en todas las máquinas rojas de MXGP, enduro y rally por su resistencia, fiabilidad y alto rendimiento. Así que cuando llegó el momento de renovar las cosas con el mejor fabricante de componentes de embrague del mundo, fue una decisión bastante fácil de tomar, y GASGAS Factory Racing continuará beneficiándose de la utilización de los productos Hinson a lo largo de 2023 y 2024.

Hinson ha estado fabricando componentes de embrague de alto rendimiento desde 1992, por lo que cuando GASGAS entró de lleno en las carreras offroad a principios de la década, sólo había una marca a la que llamar cuando se trataba de abastecer embragues de calidad para nuestras sus de cross. Poco después de que se secara la tinta de ese acuerdo, ganaron su primer Gran Premio de MXGP, y poco después un evento principal de AMA Supercross.

Sam Sunderdand

Si avanzamos un poco, el mayor logro que GASGAS y Hinson han conseguido juntos es la victoria en el Rally Dakar 2022. El agotador evento, ganado por Sam Sunderland y su RC 450F equipada con Hinson, requería un alto rendimiento y una fiabilidad de primer nivel para tener éxito. Y sin duda, la victoria de Sam demostró lo capaces que son las máquinas GASGAS Factory Racing equipadas con productos Hinson.

Robert Jonas, Director de Motorsports Offroad: "En los últimos tres años, GASGAS y Hinson han ganado campeonatos del mundo de enduro y, por supuesto, Sam Sunderland ganó el Dakar, que es claramente el punto culminante de la asociación hasta ahora. También ha habido victorias en MXGP, y AMA Supercross y Pro Motocross, por lo que continuar la relación con Hinson fue una decisión realmente fácil de tomar. Hinson es uno de los socios técnicos clave que tiene GASGAS Factory Racing y, en nombre del equipo, sé que todos los involucrados en el programa de carreras están entusiasmados por los próximos dos años junto a Hinson".

Ron Hinson, Director de Ventas y Marketing de Hinson Clutch Components: "Desde que nos asociamos con GASGAS a principios de 2020 ha sido una relación realmente gratificante. Con el éxito que han logrado en tan poco tiempo, y a través de múltiples disciplinas, demuestra lo buenas que son sus motos y el rendimiento de nuestros productos. Llevamos pocos años de colaboración técnica y estoy deseando ver lo que podemos conseguir juntos en las próximas temporadas".

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

GASGAS Factory Racing