Glenn Coldenhoff

Glenn Coldenhoff ficha por Yamaha Factory MXGP

Yamaha Motor Europe ha anunciado que Glenn Coldenhoff será el tercer piloto del Monster Energy Yamaha Factory MXGP, junto a Jeremy Seewer y Ben Watson.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Yamaha Racing
Publicado el 13/11/2020
Glenn Coldenhoff

El piloto de los Países Bajos, Glenn Coldenhoff es uno de los grandes favoritos en la serie MXGP. A lo largo de su carrera, el piloto de 29 años ha subido al podio 19 veces, incluidas cinco victorias en Grandes Premios. Además de su éxito en el Mundial, Coldenhoff ha jugado un papel clave en los logros de Holanda en el Motocross de las Naciones. Coldenhoff se ha mantenido invicto en 'las naciones' durante los últimos dos años con memorables victorias en los EE. UU. en 2018 y en el TT Circuit Assen en 2019. Gracias a sus brillantes actuaciones, junto con sus fuertes compañeros de equipo, Halanda celebró su primera victoria en el Motocross de la Naciones frente a su público local.

Glenn Coldenhoff

Coldenhoff se está recuperando actualmente de una lesión en el cuello que sufrió en un accidente en el MXGP de Flandes en Lommel, Bélgica. Ha comenzado su rehabilitación y confía en que volverá a estar en plena forma y listo para luchar por las victorias la próxima temporada.

Glenn Coldenhoff Monster Energy Yamaha Factory MXGP: “Me siento muy bien recibido por toda la familia Yamaha. Desde el principio, sentí que me esperaba un equipo muy motivado y ambicioso. Estoy muy agradecido por la oportunidad. Creo firmemente que todavía puedo progresar, ganar carreras y luchar por el campeonato. Sé que Yamaha me dará todo para lograr estos objetivos. Mi recuperación va bien y no puedo esperar para subirme a la moto azul pronto".

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Yamaha Racing

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!