United in Dirt - Spain Tour 2022

¡Gran éxito del GASGAS United in Dirt Tour!

La gran fiesta del offroad de GASGAS recaló en las instalaciones del circuito Bunker Moto Área, en la localidad madrileña de Brunete.

Autor:
EnduroPro
Foto:
GASGAS
Publicado el 13/10/2022
United in Dirt - Spain Tour 2022

El United in Dirt tour de GASGAS continua su marcha recorriendo los más importantes países europeos, entre ellos España, por supuesto, para celebrar su segunda edición en nuestro país.

Esta gran fiesta de motociclismo offroad de GASGAS ofrece unas jornadas de puertas abiertas en circuitos de primera línea para que los aficionados y la prensa especializada puedan probar la gama de modelos GASGAS al completo, además de poder rodar con sus propias motos.

GASGAS United in Dirt Tour 2022

La etapa española se celebró los pasados 23 y 24 de septiembre en las instalaciones del circuito Bunker Moto Área, en la localidad madrileña de Brunete. La primera jornada estuvo reservada a la prensa especializada, que pudo probar todas las novedades de las gamas de Motocross, Trial y Enduro y, como gran novedad de este año, los dos modelos Street ES 700 y SM 700 en un recorrido alternativo por carretera. Esta jornada dedicada a la prensa culminó con una divertida prueba de trial por equipos.

Al día siguiente el United in Dirt Tour estuvo dedicada a clientes y aficionados, que además de poder probar los nuevos modelos pudieron también rodar con sus propias motos GASGAS dentro de un programa que, debido al gran número de participantes, se realizó en jornadas de mañana y tarde.

La asistencia al United in Dirt Tour fue todo un éxito, con 215 pruebas de motos realizadas y 70 pilotos probando y participando con sus propias motos y que también pudieron disfrutar de la presencia y consejos de los pilotos oficiales de GASGAS Miquel Gelabert (Trial), Bernat Cortés (Enduro), así como del Piloto de Freestyle por parte de la marca, Guillem Navas, que estuvo rodando también en el circuito y disfrutando de la jornada.

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

GASGAS