Destacados:
El campeón del mundo de MXGP, Jeffrey Herlings, ha vuelto a montar de nuevo de en su Red Bull KTM 450SX-F tras recuperarse de una operación en su pie derecho en enero, pero todavía no hay fecha forma para volver a competir.
El joven piloto de 24 años ha estado completando mangas cortas de práctica con su máquina #84 a lo largo de las últimas tres semanas. Herlings ha recuperado suficiente fuerza y estabilidad en su pie después de la cirugía de principios de año para reparar varias fracturas. El holandés sufrió la lesión tres semanas antes del inicio de la temporada en Argentina tras un accidente durante unos entrenamientos en España.
El vigente número 1 se encuentra en las últimas fases de su recuperación, pero todavía tiene que confirmar un Gran Premio para su regreso a la acción. Lo que es seguro es que se perderá el viaje a Francia esta semana.
Jeffrey Herlings: "Me siento muy bien al volver a subirme a la moto, pero tengo que tomarme las cosas con calma y escuchar lo que dice mi cuerpo. A veces todavía tengo algo de dolor en el pie y necesito entrenar y pasar un buen rato en la moto después de tres meses si nada que hacer. Básicamente necesito ponerme en forma. Quiero volver a la pista cuando esté al 100%, pero sé que no podré volver y ganar; me llevará unas cuantas carreras volver a estar con el resto de los chicos, ya están empujando fuerte y tienen el ritmo de las carreras. Estoy trabajando duro y volveré lo antes posible".
Relacionados