HRC renueva los contratos de Tim Gajser y Mitchell Evans

HRC renueva los contratos de Tim Gajser y Mitchell Evans

Honda Racing Corporation ha prolongado los contratos de Tim Gajser y Mitchell Evans por varios años más. Ambos pilotos compiten actualmente para el equipo HRC en el mundial de MXGP.

Autor:
EnduroPro
Foto:
HRC
Publicado el 05/10/2020
HRC renueva los contratos de Tim Gajser y Mitchell Evans

Después de convertirse en el campeón del mundo de MX2 en 2015, Tim Gajser se unió al equipo de fábrica de Honda HRC para competir y ganar la clase reina, MXGP. Ganó su segundo título de MXGP en 2019, y actualmente lidera el campeonato de 2020, con el objetivo de conseguir su segundo título consecutivo, y el tercero en total.

Mitchell Evans entró en el Campeonato del Mundo de Motocross en la clase MX2 en 2019, para terminar en un impresionante 11º lugar en su año de debut. En 2020 se unió al equipo HRC para competir en la categoría MXGP, y actualmente está en el puesto 11.

HRC renueva los contratos de Tim Gajser y Mitchell Evans

Tim Gajser | Equipo HRC: "Estoy muy feliz de renovar mi contrato con Honda y el equipo HRC. He estado aquí durante los últimos siete años y para mí este equipo es como una familia, así que estoy muy contento de quedarme. Seguiremos dando lo mejor de nosotros y estamos todos emocionados y listos para luchar por el título cada año, y creo que este es el mejor lugar para mí, especialmente a bordo de la Honda CRF450RW. Es genial confirmar esto y continuar nuestra asociación que ya nos ha convertido en múltiples campeones del mundo".

Mitchell Evans | Equipo HRC: "Estoy muy contento de cerrar un nuevo contrato. Ahora puedo concentrarme para el resto de la temporada y obtener los mejores resultados posibles. También me brinda una plataforma sobre la que construir para el futuro, y siento que ya hemos construido una buena relación y estoy emocionado de que eso continúe. Quiero seguir mejorando y trabajando con este equipo y pilotar la Honda CRF450RW, y siento que el equipo HRC ha demostrado ser el mejor equipo para mí para alcanzar mis sueños”.

Yoshishige Nomura | Presidente de HRC: "Estoy muy satisfecho de que Tim Gajser y Mitchell Evans sigan luchando con nosotros en la clase MXGP para la próxima temporada. Debido a COVID-19, esta temporada se ha competido con un calendario muy apretado. Aún así, Tim está luchando por ganar el campeonato, y Mitchell está casi entre los 10 primeros. El equipo HRC y nuestros pilotos lucharán por el campeonato el año que viene y estarán a la altura de las expectativas de nuestros fans. Esperamos su continuo apoyo".

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #144: Novedades 2022 a prueba

En el número 144 de EnduroPro comenzamos las pruebas de las novedades 2022. No solo asistimos a la presentación de la Honda CRF250R sino que también probamos la KTM 350 EXC-F. Analizamos la gran participación de España en el ISDE 2021 y te contamos la historia de la Honda CR 250 y de la BMW R 100 GS equipados con un Kappa KV49 Shock. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!