Husqvarna TE 300i y FE 350 Rockstar Edition

Husqvarna se empeña en fabricar las mejores motos offroad

Las Husqvarna TE 300i y FE 350 Rockstar Edition han recibido una serie de actualizaciones técnicas clave en estas versiones 2022.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Husqvarna Motorcycles
Publicado el 15/09/2021
Husqvarna TE 300i y FE 350 Rockstar Edition

Ahora, tanto la TE 300i como la FE 350 Rockstar Edition, van equipadas con un sistema de embrague Brembo, discos de freno Galfer delante y detrás y piezas Brembo de alta calidad y aprobadas por el departamento de Factory Racing. Sin duda, son máquinas orientadas a la competición que siguen contando con una amplia lista de accesorios técnicos probados por los pilotos oficiales de la marca para garantizar las mejores prestaciones.

Entre las más importantes mejoras, unas pletinas de dirección anodizadas en azul, unos neumáticos Michelin de enduro, una corona trasera Supersprox, unos puños ODI más blandos y una tapicería del asiento de alto agarre mejoran las características tanto de comportamiento como de durabilidad de los modelos TE 300i Rockstar Edition y FE 350 Rockstar Edition. Además, los chasis de acero al cromo-molibdeno de ambas máquinas están acabados con un resistente revestimiento de pintura al polvo negra que aporta un verdadero aspecto de moto oficial.

Husqvarna FE 350 Rockstar Edition

Estas motos, de edición limitada, están decoradas con los últimos gráficos del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing.

Con un bajo coste de mantenimiento, un impresionante par motor y un peso de poco más de 106 kg, la TE 300i Rockstar Edition es ideal para competir en carreras físicamente exigentes, o la moto perfecta para cualquiera que busque una moto altamente fiable y que a la vez ofrezca un rendimiento inigualable.

Por su parte, la FE 350 Rockstar Edition cuenta con un motor de 4 tiempos DOHC de 350 cc dotado de una amplia gama de potencia aprovechable, un interruptor de cambio de mapa montado en el manillar permite a los pilotos ajustar rápida y fácilmente el rendimiento, incluyendo la opción de activar un control de tracción para mejorar el agarre en superficies resbaladizas.

Lo más destacado

  • Nuevos gráficos Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing
  • Nuevo sistema de embrague y freno hidráulico Brembo aprobado por el departamento de Factory Racing
  • Nuevos discos de freno delantero y trasero Galfer
  • Chasis negro pintado al polvo
  • Pletinas de dirección mecanizadas anodizadas en azul
  • Funda de asiento negra con ribetes adicionales
  • Protector de disco delantero
  • Neumáticos Michelin Enduro
  • Corona trasera Supersprox azul
  • Guía de cadena azul
  • Puños ODI grises
  • Filtro de aire Twin Air de alta calidad y accesible sin necesidad de herramientas

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Husqvarna Motorcycles

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!