Husqvarna y Rekluse continúan su colaboración hasta 2023

Husqvarna y Rekluse continúan su colaboración hasta 2023

Husqvarna Motorcycles y Rekluse, fabricante mundial de componentes de embrague, mantienen su asociación para la nueva temporada de carreras off-road.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Autor:
EnduroPro
Foto:
Husqvarna Motorcycles
Publicado el 24/01/2023
Husqvarna y Rekluse continúan su colaboración hasta 2023

Husqvarna Motorcycles seguirá colaborando con Rekluse a lo largo la temporada 2023. Rekluse, fabricante mundial de componentes de embrague, apoyará a los equipos Husqvarna Factory Racing en múltiples disciplinas.

Los pilotos de Husqvarna Factory Racing en motocross, rally y enduro se beneficiarán de los conocimientos y la experiencia de Rekluse. Sorprendentemente, Rekluse lleva más de veinte años ofreciendo a los pilotos sus productos y continúa innovando desde su base en Estados Unidos.

Husqvarna y Rekluse continúan su colaboración hasta 2023

Desde el momento en que ambas partes iniciaron esta relación estratégica, Husqvarna Motorcycles y Rekluse han compartido muchos momentos de alegría en todo el mundo. También en 2023 ya se han cosechado éxitos. Skyler Howes colocó su Husqvarna en el podio del Rally Dakar, Billy Bolt lidera el Campeonato del Mundo FIM SuperEnduro y RJ Hampshire subió al podio de 250SX en la primera ronda del AMA Supercross.

Robert Jonas (Director de Motorsports, Off-Road): "Es un verdadero placer confirmar que Husqvarna Motorcycles y Rekluse continuarán una asociación tan exitosa y buena. Los equipos Husqvarna Factory Racing están encantados de colaborar con el fabricante líder de componentes de embrague y estoy seguro de que el éxito está en el horizonte".

Alison Kelsey (Directora General de Rekluse Motor Sports): "Husqvarna Factory Racing ha sido un socio integral en el desarrollo de Rekluse, y estamos encantados de continuar nuestra larga relación. Trabajar estrechamente con los profesionales y pilotos de Husqvarna que participan en los niveles más altos de nuestro deporte nos ayuda a alcanzar nuevas cotas en la innovación de embragues no sólo para el equipo, sino que se refleja en que nuestros productos son utilizados también por todos nuestros clientes".

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Husqvarna Motorcycles