KTM 790 Adventure R

Iníciate al mundo trail con KTM Adventure Days Madrid

KTM Adventure Days Madrid es la aventura que todo propietario amateur de la firma naranja necesita para descubrir el auténtico mundo off road.

Autor:
4L
Foto:
KTM
Publicado el 19/03/2019
KTM 790 Adventure R

Ya está todo dispuesto para que los próximos días 6 y 7 de abril vivas una aventura única en los alrededores de la sierra de Gredos, de la mano del concesionario madrileño de KTM Namura Bikes. Y es que la mejor forma de acercar las actividades deportivas en moto a todos los amantes de la marca KTM es esta genial iniciativa que ha tenido este distribuidor madrileño de KTM. Básicamente, se trata de dos días de aventura trail para iniciarse en la conducción off road con curso y ruta. Todo ello en plena naturaleza con un ambiente aventurero y unos servicios exclusivos propietarios de moto Adventure.

 

KTM 790 Adventure R

Los días elegidos son 6 y 7 de abril de 2019 y Los Enebrales Resort (Almorox, Toledo). Una ubicación única que servirá de cuartel general lejos de los aires de la capital. Y ya que está dirigido a fanáticos que nunca o rara vez han manchado sus neumáticos, el primer día, y para empezar abrir boca, aprenderán a usar sus KTM fuera de pista, con ejercicios prácticos para controlar la moto y disfrutar de viajes y rutas fuera de carretera. Al siguiente día, 7 de abril, pondrán a prueba sus conocimientos por una ruta guiada en la Sierra de Gredos hasta una altitud de 1.300 metros sobre pistas.

¿Te interesa el plan? ¡Sí! Pues bien, para formar parte de esta aventura solo debes ser propietario de un KTM tipo trail. El precio del evento es de 349€ por persona en una exclusiva habitación doble y pensión completa. Además del curso y la ruta guiada, también se incluyen otros servicios como asistencia con un vehículo 4 × 4 o seguro de accidentes.

Para más información, puedes escribir un mail a namura-rideandfun@namurabikes.es o llamar al 915630873.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #120: ¡Probamos la reina del Hard Enduro!

En este nuevo número de Enduropro probamos la nueva Husqvarna TE 300i y la Kawasaki KX 450 2020. Además viajamos a Costa Rica para hacer enduro junto a Mario Román y recorremos el corazón de los Pirineos en la Rodibook Offroad. También, de la mano de Powering Offroad, os mostramos cómo entrenar físicamente para mejorar vuestro rendimiento en las mangas de motocross. Y todo ello acompañado de las secciones habituales de Michel Vallado y Chema Calleja.