Equipo Nacional de Enduro 2021

ISDE 2021: España ya tiene inscritos a sus tres equipos

La RFME, con el seleccionador nacional Iván Cervantes a la cabeza, ha inscrito a sus pilotos para participar en Trofeo, Junior y Femenino en los ISDE de Italia 2021.

Autor:
EnduroPro
Foto:
RFME
Publicado el 20/07/2021
Equipo Nacional de Enduro 2021

Los Seis Días de Enduro 2021 se disputarán en Italia entre el último fin de semana de agosto y la primera semana de septiembre. Después de que en el 2020 no se pudieran celebrar por la pandemia de la Covid19, este año sí se van a hacer, aunque tomando todas las medidas de precaución necesarias.

Equipo Nacional de Enduro 2021

En total hay 160 equipos inscritos en Club y 40 en las categorías World, Junior y Women’s Trophy. Algunos de los equipos más importantes han decidido quedarse en casa, como es el caso de Australia pero entre los que sí participarán destacan algunos como Italia, Bélgica, Estados Unidos, Francia y España. En cuando a la categoría Femenino, serán ocho los países que competirán.

El recorrido también se ha hecho público. Habrá una sola vuelta por día. Los tres primeros se disputarán en la provincia de Pavia en el Valle de Staffora mientras que los otros en el Valle de Curone en la provincia de Alessandria. El recorrido será diferente para los días 1, 2 y 3 y para el cuarto y quinto. Habrá seis especiales cada día, 3 Cross Test y 3 Enduro Test.

Iván Cervantes, Seleccionador Nacional de Enduro: “Confío mucho en hacer cosas muy buenas este año. Son tres equipos muy buenos y creo que podemos obtener grandes resultados. Después de que el año pasado no se pudiera celebrar la carrera por la pandemia, tenemos muchas ganas y estamos muy motivados”.

Equipos españoles

World Trophy

  1. Josep García
  2. Jaume Betriu
  3. Marc Sans
  4. Sergio Navarro

Junior

  1. Bernat Cortés
  2. Pau Tomás
  3. Enric Francisco

Femenino

  1. Mireia Badia
  2. Sandra Gómez
  3. Julia Calvo

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

RFME

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!