Jeremy Seewer

Jeremy Seewer: A por el número uno

Aunque todos nos centramos de nuevo en pilotos como Antonio Cairoli, Tim Gajser, Jeffrey Herlings y Jorge Prado, hay un hombre con la capacidad de hacer la vida difícil a los cuatro grandes y ese piloto es Jeremy Seewer.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Yamaha Racing
Publicado el 31/03/2021
Jeremy Seewer

El piloto del Monster Energy Yamaha Team, Jeremy Seewer, que en un momento dado en 2020 fue el piloto más rápido de la categoría, llegando a ganar un Gran Premio en el MXGP de Lombardía es, sin duda, uno de los aspirantes al título del Campeonato del Mundo de MXGP. Asimismo, subió en el podio en seis ocasiones a lo largo de la temporada y su mejor baza es su tremenda regularidad en este deporte, manteniéndose alejado de las lesiones y sumando importantes puntos a lo largo de su carrera. Una cosa es segura, Seewer afronta esta temporada con la confianza de poder acercarse aún más a ese grupo de privilegiados y mejorar sus múltiples subcampeonatos en el Mundial de motocross.

Jeremy Seewer

"He mejorado", dijo Seewer recientemente. "Esos chicos tienen muchos campeonatos y victorias de GP, pero yo también he destacado al quedar segundo en el campeonato, así que eso también es algo. He mejorado con la moto y también conmigo mismo. Quiero estar delante, y como bien has dicho, estos cuatro pilotos alardean muchos títulos, pero yo también tengo cuatro subcampeonatos del mundo".

Buen amigo de Seewer y también ganador de Grandes Premios, Shaun Simpson, sabe que esos cuatro cracks tienen muchos campeonatos y victorias de GP, pero tiene el presentimiento de que su compañero brillará y posiblemente sorprenderá al mundo.

"Es difícil", dijo Simpson. "Jeffrey necesita ganar otro campeonato, pero hace tiempo que no lo hace y probablemente esté sentado en casa maldiciendo su mala fortuna, aunque tiene las herramientas para hacerlo. Tim es muy consistente, Cairoli es un piloto muy inteligente, siempre está ahí. Pero entre ellos incluiría a Jeremy Seewer, porque si miras sus resultados al principio del año pasado no tuvo un buen inicio, aunque a mediados de año lo había recuperado los puntos perdidos".

Así que, a la espera del primer Gran Premio de 2021, puedes estar seguro de que los cuatro grandes tendrán un ojo puesto en los antiguos o actuales campeones del mundo, pero también tendrán un ojo puesto en el piloto vestido de azul y que lleva el número 91. Si Seewer puede empezar con fuerza y luchar con pilotos de la talla de Herlings y Gajser, su confianza crecerá, y podría ser capaz de cruzar la línea de meta en  primer lugar para conseguir su primera corona mundial.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Yamaha Racing

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #138: 300 2T ¿La moto perfecta?

En el número 138 te contamos por qué las 300 2T son las motos perfectas para hacer enduro. Para ello, hacemos una Mega-Comparativa con 5 motos 300 2T 2021: GasGas, Rieju, KTM, Husqvarna y Sherco son las protagonistas de este mes. Además, probamos la Yamaha YZF 250 2021 y los neumáticos Deli Tire. En la serie Motos Off Road con historia, hablamos de la Montesa Cota 25 y como equipamiento te traemos el Cardo PackTalk Black. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¡Mete primera que… Arrancamos!