Destacados:
A partir de este momento, Jeremy Seewer se unirá a Takahisa Fujinami, Greg Hancock, Marc Márquez, Randy de Puniet, Alex Salvini, Laia Sanz y Pablo Quintanilla para trabajar por las generaciones futuras promoviendo una cultura de sostenibilidad en su práctica deportiva diaria y en su vida cotidiana.
El multicampeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, fue el primer embajador nombrado cuando el programa comenzó en 2012. Desde entonces, se han añadido al programa otros embajadores que representan a diferentes géneros y culturas, disciplinas del motociclismo y zonas geográficas. Este variado equipo de pilotos de alto nivel presta su voz para transmitir la política de sostenibilidad de la FIM y ayuda a salvaguardar el futuro del deporte.
Jeremy Seewer, que participa profesionalmente desde 2011 y ha conseguido importantes resultados en el campeonato del mundo de motocross desde las categorías inferiores, tiene los valores y la clase necesarios para unirse al equipo Ride Green en esta importante misión, que pone a los mejores atletas al servicio de la humanidad y de las generaciones futuras. Junto con los demás embajadores Ride Green de la FIM, Jeremy ha sido invitado por la FIM a ser un líder y a desempeñar un papel importante en la contribución de nuestro deporte para lograr un mundo más sostenible.
Jeremy, que también toca el piano y se le puede encontrar tocando Mozart o Chopin antes y después de sus sesiones de entrenamiento, es plenamente consciente de la responsabilidad que tiene un piloto de su talla de promover mejores prácticas en el deporte y de abogar por un deporte sostenible. De ahí que esté dispuesto a aceptar su misión como Embajador Ride Green de la FIM, que incluirá representar a la FIM en actividades medioambientales; Apoyar la campaña a través de las redes sociales; Ser la voz de la FIM para la campaña Ride Green.
Jeremy reconoce que los pilotos tienen la responsabilidad de contribuir en campañas como Ride Green y reconoce que las voces de los Embajadores son una fuerza poderosa que puede cautivar a millones de aficionados. El deporte representa un vehículo muy valioso para el cambio de mentalidad, con pequeños cambios que son sencillos de adoptar, pero que representan una gran contribución a la crisis y a la mitigación del cambio climático.
Al hablar de su nuevo cargo, Jeremy Seewer explicó: "Estoy encantado de haber sido nombrado Embajador Medioambiental de la FIM. Es un honor formar parte de este selecto grupo de pilotos de todas las disciplinas que tienen un gran historial de responsabilidad social. Como personas influyentes y como pilotos profesionales tenemos la responsabilidad de dar ejemplo y contribuir a la conservación de nuestra tierra, de nuestro planeta. Porque todos somos usuarios y debemos respetar nuestros recursos para dar a las generaciones futuras la oportunidad de disfrutar del deporte. Si conseguimos un deporte sostenible, podremos conservar nuestros circuitos y dar la oportunidad a nuestros jóvenes pilotos de disfrutar de él igual que nosotros".
Relacionados