KTM 450 Rally Factory Replica 2022

KTM 450 Rally Factory Replica 2022: ¡Sólo habrá 80 unidades!

Basándose en la experiencia de múltiples victorias en los rallies, así como en las aportaciones de pilotos oficiales de la firma naranja, la KTM 450 Rally Factory Replica 2022 es toda una pura sangre.

Autor:
EnduroPro
Foto:
KTM
Publicado el 22/06/2021
KTM 450 Rally Factory Replica 2022

Desarrollada a partir de los comentarios de los pilotos del equipo Red Bull KTM Factory Racing, Toby Price, Matthias Walkner y Sam Sunderland, la KTM 450 Rally Factory Replica 2022 ha sido diseñada para satisfacer las exigencias más duras de las carreras de rally. La moto está construida en torno a un potente motor SOHC de inyección de gasolina de 450 cc, con una altísima fiabilidad probada en competición, anclado a una parte ciclo de carreras con unas características de flexión perfectas.

KTM 450 Rally Factory Replica 2022

Una amplia serie de piezas desarrolladas en competición acentúan aún más la exclusividad de esta máquina. Esto incluye una horquilla delantera de cartucho cerrado WP XACT PRO dotada de la avanzada tecnología Cone Valve. En definitiva, la KTM 450 Rally Factory Replica 2022 muestra su compromiso de ofrecer tecnología real probada en competición a los pilotos que buscan luchar al más alto nivel.

El modelo 2022 también sigue equipando un cambio firmado por Pankl, con menos salto entre las marchas y con las mismas relaciones de cambio que equipan las motos oficiales del equipo Red Bull KTM Factory Racing.

Características más destacadas

  • Modelo en edición limitada [80 unidades]
  • Una pura máquina READY TO RACE
  • Potente motor SOHC de 450 cc con inyección de gasolina
  • Parte ciclo racing desarrollada en competición
  • Horquilla WP XACT PRO 48 mm de cartucho cerrado [Tecnología Cone Valve]
  • Amortiguador WP XACT PRO completamente regulable
  • Escape Akrapovič de alta gama
  • Diseñada para las carreras cross country de varias etapas

Sólo 80 de estas exclusivas máquinas 2022 estarán disponibles a partir de septiembre de 2021, a un precio fijado de 25.900 € (IVA y gostos de matriculación no incluidos). Para el próximo Rally Dakar, también estará disponible a un coste adicional un paquete de asistencia mecánica y en carrera para un número limitado de pilotos participantes con cualquier modelo KTM Rally

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

KTM

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!