KTM 350 EXC-F 2022

Novedades: Nueva gama KTM Enduro 2022

Con mejoras que mejoran el rendimiento en todos los modelos, la actualizada gama de modelos KTM EXC 2022, ya está disponible en la red de concesionarios oficiales KTM.

Autor:
EnduroPro
Foto:
KTM Motorcycles
Publicado el 18/05/2021
KTM 350 EXC-F 2022

En toda la gama KTM EXC 2022 encontramos dos mejoras clave para aumentar el rendimiento. Todos los nuevos modelos reciben unos nuevos ajustes en las suspensiones WP, con el fin de ofrecer una sensación más firme y más fiable. La segunda mejora clave es la incorporación de unos nuevos neumáticos MAXXIS MaxxEnduro. Después de superar unas extensas pruebas, esta nueva combinación de neumáticos mostró una mayor durabilidad y resistencia a los pinchazos, proporcionando un confort uniforme tras largas horas de pilotaje en una gran variedad de superficies.

KTM 300 EXC TPI 2022

Los modelos KTM EXC-F de 4 tiempos se ofrecen como máquinas de inyección fiables, accesibles, excitantes y cargadas de par motor. Durante varios años, la simbiosis entre las características de manejo de una 250 y la potencia de una 450 ha posicionado a la KTM 350 EXC-F como la moto offroad definitiva. Con unos ajustes ahora más firmes y deportivos en su horquilla y amortiguador WP, todos los nuevos modelos KTM EXC-F ofrecen un rendimiento mejorado a alta velocidad.

Por otro lado, la innovadora tecnología Transfer Port Injection (TPI) permite a los modelos KTM EXC de 2 tiempos cumplir con las cada vez más exigentes demandas de los pilotos offroad de hoy en día. Manteniendo la KTM 300 EXC TPI como el buque insignia de la gama para satisfacer cualquier ambición en Hard Enduro, es la KTM 250 EXC TPI 2022 la que se ha puesto bajo el microscopio del departamento de I+D con una nueva relación de transmisión final de 13:52. Esta modificación ayudará a este modelo en términos de tracción y capacidad para levantar la rueda delantera en los tramos más técnicos.

Y es que los esfuerzos de pilotos de la talla de Manuel Lettenbichler y Josep García, han ayudado a esculpir los nuevos modelos KTM EXC. Para 2022, KTM ha enfatizado visualmente aún más la conexión con la competición mediante la incorporación de detalles azules y una funda de asiento en el mismo color. Sus gráficos y plásticos de competición garantizan que cualquier KTM EXC seguirá sin pasar desapercibida al frente del pelotón.

Asimismo, KTM reafirma su apoyo a los populares Seis Días Internacionales de Enduro con el lanzamiento de una completa gama de renovados modelos KTM EXC SIX DAYS 2022. Para 2022, los diseñadores de KTM han introducido una nueva decoración que combina a la perfección elementos de un mapamundi actual con un estilo retro.

Principales mejoras de los modelos KTM EXC 2022

  • Ajustes revisados de las suspensiones WP, con un tacto más firme y confiable
  • Mejora de la circulación del aceite de la suspensión para una respuesta más consistente
  • Nuevos neumáticos MAXXIS MaxxEnduro para un agarre inigualable en todo tipo de terrenos
  • Nueva relación de transmisión final de 13:52 en la KTM 250 EXC TPI para un mayor empuje a bajo régimen
  • Espectacular combinación de colores 2022 inspirada en las motos Factory oficiales
  • Atrevido diseño y colores retro para la mejorada gama KTM EXC SIX DAYS

Joachim Sauer - KTM Product Manager: "Nos enorgullece saber que nuestros modelos KTM EXC pueden volver a proporcionar a cualquier piloto offroad la emoción y las prestaciones que necesitan. Actualizados también a nivel estético, estas motos son unas obras maestras de la técnica, ofreciendo en la gama modelos para cumplir con las necesidades de cada piloto en todo el mundo. Para 2022, con los nuevos ajustes de las suspensiones WP, nuestras motos ofrecen un tacto más firme y aún más consistente. Junto con los nuevos neumáticos MAXXIS, son dos mejoras clave que elevan el rendimiento general en utilización offroad. Nuestro equipo de diseño también ha intensificado su trabajo para este año y las motos se ven exactamente como lo que se supone que son: ganadoras en todas las condiciones".

Los modelos KTM EXC 2022 estarán disponibles en los concesionarios oficiales de KTM a partir de Junio de 2021.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

KTM Motorcycles

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!