From Its Crate To Dakar Rally Success: KTM 450 RALLY REPLICA | KTM

KTM 450 Rally Replica 2023: Vive la aventura sin límites

Limitada en número de unidades y equipada con componentes especiales, la última versión de la KTM 450 Rally Replica es la elección perfecta para el piloto de rallys.

Autor:
EnduroPro
Foto:
KTM Motorcycles
Publicado el 27/06/2022
From Its Crate To Dakar Rally Success: KTM 450 RALLY REPLICA | KTM

La KTM 450 Rally Replica es el fruto del dominio en el Rally Dakar de este siglo, así como de las múltiples victorias y títulos obtenidos en el Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country. Se trata de una refinada tecnología sin filtros, diseñada para romper los cronómetros.

Preparada por pilotos como Mason Klein, Bradley Cox y Benjamin Melot, la KTM 450 Rally Replica está preparada para satisfacer las exigencias de los pilotos privados, los debutantes o los más experimentados. Y es que la superioridad de la moto proviene de una serie de componentes de última generación que refuerzan aún más su espíritu de competición.

La principal son las avanzadas suspensiones WP XACT PRO, que proporcionan la combinación ideal de precisión, tracción y rendimiento constante. Su peso es mínimo y el empuje del motor monocilíndrico SOHC de 450 cc se ve refinado por el compacto sistema de escape Akrapovič, que también ayuda al centrado de masas.

KTM 450 Rally Replica 2023

El motor utiliza una unidad de control Keihin de última generación, con unos mapas adaptados y optimizados en aras de una entrega de potencia ideal. El cambio de marchas Pankl tiene las mismas especificaciones que el utilizado por equipo Red Bull KTM Factory Racing, y el uso de un chasis compacto de acero al cromo-molibdeno también deriva directamente de las especificaciones del equipo oficial de competición.

La ergonomía ha sido configurada para la competición, proporcionando al piloto la mayor conexión posible con la moto y el terreno, poniendo siempre en primer plano la habilidad y la estabilidad. Cada aspecto de la KTM 450 Rally Replica 2023 ha pasado por el filtro de los rallys y las carreras.

KTM 450 Rally Replica 2023

  • Modelo READY TO RACE en edición limitada
  • Imbatible motor SOHC de 450 cc con inyección de gasolina
  • Parte ciclo racing desarrollada en competición
  • Horquilla WP XACT PRO de 48 mm de cartucho cerrado [Con tecnología Cone Valve]
  • Amortiguador WP XACT PRO completamente regulable
  • Sistema de escape Akrapovič de alta gama
  • Diseñada específicamente para las competiciones de rallys cross-country de varias etapas

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

KTM Motorcycles