ktm freeride 250

KTM Freeride 250 R 2T

Hay motos que te hacen ser mejor piloto. Motos que hacen que el obstáculo imposible se convierta en superable. Enduropro ha probado para vosotros la nueva KTM Freeride 250 R, una moto de 2 tiempos que, si es comprendida, podría revolucionar el mercado.

Autor:
Redacción
Foto:
EnduroPro
Publicado el 11/07/2017
ktm freeride 250
Fotos: Marco Campelli

Es difícil la misión de tratar de convencerte de que tal vez llevas años equivocado. Que montas con una moto que está por encima de tus posibilidades o que a lo mejor no te da tantas satisfacciones como podría darte otra. Yo lo he visto claro. Estaba en un error. KTM pretende revolucionar el mercado con una moto cuyo concepto no es nuevo, pero sí el mejor resuelto hasta la fecha. La Freeride 250 R con motor de dos tiempos está a caballo entre el trial y el enduro, como su hermana la Freeride 350 4T, pero es 8 kilos más ligera.

92 kg en orden de marcha, 25 CV y motor de dos tiempos  sin válvula de escape (y sin inyección, para acallar los rumores) y con unos neumáticos Maxxis de última generación que tienen un agarre extremo... un juguete capaz de subir por donde no te imaginas. En el próximo número de Enduropro os contaré de primera mano mi experiencia subiendo las mismas trialeras de la mítica Hells Gate.... El mismo Fabio Fasola, organizador de la prueba, marcó el recorrido de esta presentación en la que el que escribe estas líneas aún no asimila por dónde ha sido capaz de trepar. No soy ningún piloto experto, es más, soy bastante malo. Por eso he acudido a esta presentación, para ver si era cierto que esta moto saca lo mejor de uno. También de ti. 

No os perdáis el próximo número, porque seremos la primera revista del mundo en publicar la prueba de este nuevo modelo. 

Jorge Torrecillas, director de Enduropro

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 11/07/2017