Honda CRF450 Alex Salvini

La Honda de Alex Salvini, a tu alcance

El equipo Jolly Racing de Alex Salvini pone a la venta unas Honda CRF250 y CRF450 preparadas al estilo de la del campeón italiano y con unos precios muy interesantes.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción EnduroPro
EnduroPro
Foto
EnduroPro
Fecha11/07/2017
Honda CRF450 Alex Salvini
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
EnduroPro

fecha11/07/2017


De la mano de Mario Román, en el nº60 de EnduroPro os pudimos contar la sensación de llevar una moto Factory como es la Honda CRF450 de Alex Salvini. Ahora ese sueño está más cerca ya que su equipo, Jolly Racing, ha puesto a la venta unas versiones preparadas similares a la moto pilotada por el campeón italiano.

Por supuesto, se trata de unas motos con hambre de carreras aptas para las exigencias de cualquier piloto y a un precio muy interesante. No en vano, son gente que ha tocado las motos de grandes como Mika Ahola o el propio Salvini.

Mario Román con la Honda CRF450 de Alex Salvini

Las mejoras implementadas en estas motos se centran en la mejora de las suspensiones para enduro, motor con nuevo mapa, embrague hidráulico Magura, tija triple X-Trig, carenado de la luz simplicado, llantas doradas anodizadas Dark Circle enganchadas con bujes negros y pulida con un kit de decoración de Jolly Racing y una cubierta de asiento Salvini o sistema eléctrico simplificado.

Si quieres dar un paso más, Jolly te ofrece la posibilidad de pasar un día con uno de sus técnicos para conocer mejor los entresijos y la configuración de la moto para sacarle todo el partido a esta auténtica máquina de competición.

Si estás interesado en una de estas unidades especiales, puedes ponerte en contacto con el equipo Jolly Racing en:

Teléfono: +39 3355220298

Precios:

  • Honda CRF250 JOLLY Factory: 9.200 euros.
  • Honda CRF450 JOLLY Factory: 9.550 euros.