Yamaha Ténéré 700

La Yamaha Ténéré 700 se refuerza con Öhlins

¿Eres propietario de una Yamaha Ténéré 700? ¡Estás de suerte! AndreaniMHS lanza una nueva horquilla y amortiguador trasero Öhlins específico para el modelo.

Autor:
EnduroPro
Foto:
AndreaniMHS
Publicado el 09/03/2021
Yamaha Ténéré 700

¿Quién no ha visto las increíbles genialidades de Pol Tarrés sobre una Yamaha Ténéré 700? Sí, el modelo está creando tendencia en el segmento de las trail con una orientación más off-road. Y de la mano de AndreaniMHS y Öhlins los propietarios de las T7 podrán dar un salto en prestaciones con la nueva horquilla y amortiguador trasero del especialista sueco en suspensiones.

La horquilla es la misma destinada a las Yamaha de enduro, una Öhlins RXF 48S de 48 milímetros. Dentro de este kit de tren delantero se incluyen unas tijas de color negro junto con dos punteras para poder montar la doble pinza y discos de la T7. La horquilla cuenta con un cartucho TTX 22 presurizado por nitrógeno.

Öhlins RXF 48S

Con la adopción de esta horquilla se aumenta el recorrido útil así como la rigidez que revierte en una mayor estabilidad y precisión del tren delantero. El cambio respecto al modelo de serie supone pasar de una horquilla de origen Kayaba de 43 milímetros a la Öhlins de 48 mm. El precio del kit completo es 2.970 euros más IVA.

Un amortiguador a la altura

En el tren trasero, AndreaniMHS nos ofrece un amortiguador TTX Flow de 2020 de los modelos de enduro y se han desarrollado dos versiones. Una primera destaca por el sistema TTX con la compresión y extensión, y precarga mecánica con contratuerca; el precio es de 1.205 euros más IVA. La segunda versión lleva la precarga integrada marca Xtrig con un cabezal especial desarrollado por Andreani Group y el precio de este amortiguador es 1.350 euros más IVA. Para más información visita nuestra web www.andreanimhs.com

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

AndreaniMHS

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #141: ¡Vuelven las carreras!

En el número 141 de EnduroPro celebramos que por fin vuelven las carreras. Probamos en exclusiva la Yamaha YZ 250 de Pol Tarrés y te mostramos las novedades 2022 de GasGas. Además, hacemos un recorrido por la historia de los Quads, desde su aparición hasta un nuevo resurgir y viajamos al pasado con la Puch Cobra, bien equipados con el Casco Raven Ipsum. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? Pues mete primera que… ¡Arrancamos!