Yamaha Ténéré 700

La Yamaha Ténéré 700 se refuerza con Öhlins

¿Eres propietario de una Yamaha Ténéré 700? ¡Estás de suerte! AndreaniMHS lanza una nueva horquilla y amortiguador trasero Öhlins específico para el modelo.

Yamaha Ténéré 700
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
AndreaniMHS

fecha09/03/2021


¿Quién no ha visto las increíbles genialidades de Pol Tarrés sobre una Yamaha Ténéré 700? Sí, el modelo está creando tendencia en el segmento de las trail con una orientación más off-road. Y de la mano de AndreaniMHS y Öhlins los propietarios de las T7 podrán dar un salto en prestaciones con la nueva horquilla y amortiguador trasero del especialista sueco en suspensiones.

La horquilla es la misma destinada a las Yamaha de enduro, una Öhlins RXF 48S de 48 milímetros. Dentro de este kit de tren delantero se incluyen unas tijas de color negro junto con dos punteras para poder montar la doble pinza y discos de la T7. La horquilla cuenta con un cartucho TTX 22 presurizado por nitrógeno.

Öhlins RXF 48S

Con la adopción de esta horquilla se aumenta el recorrido útil así como la rigidez que revierte en una mayor estabilidad y precisión del tren delantero. El cambio respecto al modelo de serie supone pasar de una horquilla de origen Kayaba de 43 milímetros a la Öhlins de 48 mm. El precio del kit completo es 2.970 euros más IVA.

Un amortiguador a la altura

En el tren trasero, AndreaniMHS nos ofrece un amortiguador TTX Flow de 2020 de los modelos de enduro y se han desarrollado dos versiones. Una primera destaca por el sistema TTX con la compresión y extensión, y precarga mecánica con contratuerca; el precio es de 1.205 euros más IVA. La segunda versión lleva la precarga integrada marca Xtrig con un cabezal especial desarrollado por Andreani Group y el precio de este amortiguador es 1.350 euros más IVA. Para más información visita nuestra web www.andreanimhs.com