La YZ bLU cRU FIM Europe Cup aplazada hasta octubre de 2020

Debido a la pandemia existente de la COVID-19, Yamaha Motor Europe, Infront Moto Racing y FIM Europa han acordado posponer las YZ 125, 85 y 65 bLU cRU FIM Europe Cups 2020 hasta octubre.

YZ bLU cRU FIM Europe Cup
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
Yamaha bLU cRU

fecha12/08/2020


La YZ bLU cRU FIM Europe Cup, que estaba programada para tener lugar en el cancelado Monster Energy FIM Motocross de las Naciones en Ernée (Francia), el fin de semana del 27 de septiembre, probablemente se dispute en octubre. La fecha y el lugar exactos del evento se anunciarán cuando se disponga de más información.

Con las restricciones de bloqueo por la COVID-19, Yamaha Motor Europe quiere dar más tiempo a los pilotos bLU cRU inscritos para puedan reiniciar las carreras a nivel nacional, lo que asegurará una selección justa. La decisión de aplazar la YZ bLU cRU FIM Europe Cup Superfinale también permite a las partes anfitrionas, Yamaha Motor Europe, Infront Moto Racing y FIM Europe, supervisar la reapertura de las fronteras para garantizar que todos los pilotos seleccionados puedan viajar y competir con seguridad.

YZ bLU cRU FIM Europe Cup

Un récord de 286 jóvenes pilotos están inscritos en la YZ bLU cRU FIM Europe Cup 2020 en las clases YZ65, YZ85 y YZ125. Este año, el número de pilotos que participarán en los campeonatos nacionales bLU cRU aumentó de 17 a 21, ya que Yamaha continúa ampliando su número de talento en todo el continente.

El año 2020 marcará la cuarta edición de la muy popular YZ125 bLU cRU FIM Europe Cup y la segunda edición de las YZ85 y YZ65 bLU cRU FIM Europe Cups que se añadieron a principios de 2019.

Alberto Barozzi (Director de carreras de bLU cRU): “Ha sido una decisión difícil, pero nuestra prioridad es seguir las reglas correctas en el proceso de selección de pilotos. Con la propagación de la COVID-19 empezando a desacelerarse y las restricciones en toda Europa están comenzando a disminuir, los Campeonatos Nacionales tienen permiso para reiniciarse y se espera que se desarrollen de julio a octubre. Esto significa que los pilotos registrados ahora pueden competir por un lugar en la YZ bLU cRU FIM Europe Cup Superfinale”.