Laia Sanz, escuela de conducción del Club Pont Grup

Laia Sanz convertirá a principiantes en súper héroes

La piloto más galardona del planeta impartirá un curso de pilotaje off-road el 14 de septiembre en la escuela de conducción del Club Pont Grup.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Club Pont Grup
Publicado el 04/07/2019
Laia Sanz, escuela de conducción del Club Pont Grup

Laia Sanz se convertirá en profesora por un día durante el curso de conducción segura off-road organizado por la Club Pont Grup Safety School el próximo 14 de septiembre en Igualada (Barcelona) con el lema “Convertimos a principiantes en súper héroes”. La misión de la dakariana será ayudar a mejorar la técnica y el conocimiento de los participantes para que sean capaces de superar los obstáculos y las situaciones de peligro que puedan encontrarse durante una salida en moto de enduro.

Por primera vez, la Club Pont Grup Safety School organizará cursos de enduro, que se sumarán a sus habituales sobre asfalto. Los inscritos contarán con un plantel de profesores de auténtico lujo, formado por Laia Sanz, 18 veces campeona del mundo de trial y enduro, que ha finalizado las 9 ediciones del Rally Dakar en las que ha participado; Jaume Betriu, 7 veces campeón de España de enduro (3 scratch, 2 en E2 y 2 en E3); y Jordi Viladoms, director del KTM Rally Factory Team y segundo clasificado en el Dakar 2014. Estos tres pilotos que acumulan una gran experiencia off-road serán los encargados de explicar a sus alumnos la técnica necesaria para sortear las distintas zonas de trabajo, con obstáculos naturales, pistas rápidas, bosque, trialeras, sin correr ningún riesgo.

Curso conducción del Club Pont Grup

El curso contará con una parte teórica y otra práctica, que incluirá demostraciones a cargo de los expertos monitores. Los participantes se distribuirán en grupos y por zonas en función de su nivel, con el objetivo de que todos ellos puedan aprender, mejorar y disfrutar de una experiencia inolvidable junto a Laia Sanz.

La seguridad de los motoristas sigue siendo la principal motivación del Club Pont Grup, y por ello vuelve a abrir las puertas de su escuela de conducción. En esta ocasión, el enfoque de los cursos se centrará en el aprendizaje y la mejora de las habilidades que experimentan los alumnos para pasar de principiante a Súper Héroe.

Inscripciones: Toda la información, condiciones de participación, precio y las inscripciones están disponibles en la web www.hazteunsuperheroe.com.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Club Pont Grup

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: La última moto española de Enduro

En este nuevo número de Enduropro nos subimos a la esperada Rieju MR 300 que hereda la tecnología y el testigo de GasGas, convirtiéndose en la última moto de Enduro española. Analizamos también las novedades 2021 de motocross de Honda, Yamaha y Kawasaki, y os mostramos 6 deportes con los que ser mejor piloto de mano de Powering Offroad. Os contamos también quién ha sido el ganador del concurso Yamaha, analizamos los neumáticos Deli Tyre y, como no, las secciones de MX Zone y Mario Román.