Laia Sanz y Eric Augé

Laia Sanz participará en el mundial de EnduroGP bajo el paraguas de WP Eric Augé

Laia Sanz se incorpora en la estructura WP Eric Augé para competir en el Campeonato del Mundo de EnduroGP 2021.

Autor:
EnduroPro
Foto:
WP Eric Augé
Publicado el 16/06/2021
Laia Sanz y Eric Augé

La piloto oficial de GASGAS contará con el apoyo logístico y material de WP Eric Augé, incluyendo tanto la preparación de sus WP Suspension como la puesta a punto del motor y demás componentes de su GASGAS EC 350F, para competir en las mejores condiciones en su intento por volver a ser Campeona del Mundo de la especialidad 5 años después de conseguir el último título.

Contar con todo un icono mundial del offroad como es Laia Sanz, 18 veces Campeona del Mundo (13 de Trial y 5 de Enduro) y con 11 participaciones en el Rally Dakar, supone un nuevo salto de calidad y de prestigio para la estructura de WP Eric Augé, que completa con Laia, una alineación de pilotos competitiva, con mucho potencial y que la convierte de facto, en una de las más importantes del paddock mundialista por envergadura y calidad de sus integrantes.

GASGAS EC 350F Laia Sanz

Laia Sanz: “Muy contenta de volver al Mundial de Enduro porque es algo que había echado de menos. Mi último año fue en 2017 y ya tenía ganas de volver. Realmente me apetece mucho y era una idea que tenía en mente desde hacía algún tiempo. Estoy muy agradecida a WP Eric Augé por su ayuda y por brindarme una moto muy competitiva”.

“Creo que esta es una de las mejores estructuras, una de las más completas y de más garantías del Mundial, así que muy ilusionada. Seguramente al principio me pase un poco de factura la falta de carreras y de entreno, pero seguro que con las ganas que tenemos todos la progresión será muy buena y conseguiremos ser competitivos”.

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

WP Eric Augé