Scott BCA Prospect Goggle

Las gafas BCA Prospect Goggle ya están aquí

SCOTT sigue con su particular lucha contra el cáncer de mama y este octubre lanza unas gafas únicas de edición limitada.

Autor:
4L
Foto:
Scott Sports
Publicado el 04/10/2018
Scott BCA Prospect Goggle

Somos muchos los que hemos vivido de cerca los efectos devastadores del cáncer de mama y Scott Sports vuelve a poner su granito de arena contra el cáncer de mama con sus nuevas Prospect Google. La edición especial de este año incorpora una llamativa correa de color rosa y morado con un pin extraíble Scott contra el cáncer de mama. Esta edición especial Prospect ofrece las mismas ventajas que toda la gama e incluye unas lentes transparentes adicionales de respuesto. Con estas gafas queremos apoyar a quiénes sufren esta situación y por eso donamos 5.000$ (4.340€) a la Fundación Making Strides Against Breast Cancer.

Durante el mes de octubre podrás encontrar estas gafas en eventos especiales y tiendas de motocicletas de todo el mundo. Estamos impulsando la campaña en nuestro sitio web, en todos nuestros canales de redes sociales junto con nuestros atletas. Además, nuestros mejores corredores Scott llevarán las gafas especiales durante las carreras para promover la concienciación sobre el cáncer de mama en todo el mundo.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Scott Sports

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #147: Cilindradas raras: ¿por qué?

En el número 147 de EnduroPro os contamos por qué hay motos con cilindradas “raras”, probamos la Husqvarna TE 150i, una de las motos más divertidas que hemos probado y nos subimos a la KTM 250 SXF. Además, analizamos en detalle las Honda CRF 250 RX y 400 RX 2022. Equipados con el Casco Raven Airbone, rememoramos la historia de la última moto de trial de dos tiempos: la Montesa Cota 315R. Y como siempre, las secciones de Hard Zone y “Al Extremo” con Mario Román. ¡Arrancamos!