SCOTT Moto Jorge Prado Signature Collection

Gracias a larga colaboración entre SCOTT España y Jorge Prado nace la nueva colección de gafas de sol y máscaras de moto JP61.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
SCOTT Sports

fecha10/03/2023


Las gafas SCOTT Fury JP61 y las gafas de sol Pro Shield SCOTT JP61 son la edición oficial de máscaras de moto y gafas de sol del atleta de SCOTT Moto Jorge Prado. El diseño de esta colección se ha creado en colaboración con Jorge para celebrar la larga colaboración que nos une.

Jorge ha formado parte del programa de atletas de SCOTT durante la mayor parte de su carrera profesional. Ha habido muchos momentos destacados a lo largo de la etapa de Jorge con SCOTT, incluidos dos campeonatos del mundo de MX2 en 2018 y 2019. A la hora de diseñar la colección, los diseñadores de SCOTT trabajaron junto a Jorge para asegurarse de que los productos pudieran representar el aspecto que él quería, en un diseño que funcionara tanto para él como para sus fans.

SCOTT Moto Jorge Prado Signature Collection

“Estoy orgulloso de colaborar con una marca que me ha apoyado desde el primer día. Llevo usando gafas SCOTT desde que corría en 65cc y ahora, lanzar por primera vez una colección de la firma JP61 con ellos es algo que me hace mucha ilusión. Estoy impaciente por correr con mi gafa JP61 Fury", Jorge Prado.

Unas gafas muy pintonas

La gafa Fury JP61 es de color rosa, blanco y gris y cuenta con un logotipo oficial JP61 en la correa. La lente WORKS rosa cromada da a la gafa un aspecto profesional premium.

Las gafas de sol Pro Shield SCOTT JP61 son las gafas de sol oficiales del atleta de SCOTT Jorge Prado. El diseño de estas gafas de sol ha sido creado en colaboración con Jorge para representar su estilo y cuenta con el logotipo oficial JP61 en el interior de la patilla. Los orificios de ventilación especiales proporcionan una ventilación superior sin sacrificar la protección contra el viento para tus ojos.

La gafa SCOTT Fury JP61 y las gafas de sol Pro Shield SCOTT JP61 estarán disponibles en tiendas y online a partir de hoy mismo.