Moto1pro

Nueva colección Scott de equipación Adventure

Scott Sports lanza la nueva colección de ropa Adventure 2023. Con nuevas ofertas de productos y combinaciones de colores para embarcarte en tu próxima aventura.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Scott
Fecha17/01/2023
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Scott

fecha17/01/2023


La ropa Adventure de Scott utiliza tecnologías, tejidos y características de vanguardia. El uso de tecnologías líderes en el mercado como GORE-TEX, piel Pittards®, D3O®, DRYOsphere y PFC Free DWR significa que puedes ir donde te lleve la carretera, con la seguridad de que estarás preparado para cualquier cosa.

Scott Priority GTX

Scott Priority GTX

Diseñada específicamente para mujeres, la Priority GTX, la más alta de la gama, está pensada para las 3 estaciones, con GORE-TEX de 3 capas resistente al viento y al agua y refuerzos de piel Pittards®. Equipada con protectores D3O®.

Scott Voyager Dryo

Las Voyager Dryo son resistentes y cómodas. Ahora disponible en todas las nuevas combinaciones de colores, viene con una membrana DRYOsphere resistente al viento y al agua, está bien ventilada y proporciona un buen confort climático -equipa protectores D3O®-.

Scott Dualraid Dryo

El Dualraid Dryo apuesta por la durabilidad, la ventilación y el confort. Con una membrana DRYOsphere de 3 capas resistente al viento y al agua, puedes adaptar esta chaqueta a cualquier condición -equipa protectores D3O®-.

Scott ADV Terrain Dryo

La equipación ADV Terrain Dryo también apuesta por los viajes de larga distancia en condiciones variadas, ya que cuenta con la combinación perfecta de comodidad, durabilidad y protección contra las inclemencias del tiempo. Los protectores D3O® incorporados te mantendrán a salvo, y un montón de opciones personalizables te permitirán estar siempre preparado.