Las pilotos del Trial de las Naciones visitan el CSD

Las pilotos del Trial de las Naciones visitan el CSD

Berta Abellán, Sandra Gómez y Neus Murcia se han presentado esta mañana a todo gas en la sede del Consejo Superior de Deportes.

Autor:
EnduroPro
Foto:
CSD
Publicado el 30/10/2019
Las pilotos del Trial de las Naciones visitan el CSD

Después de conseguir el título por equipos en el Trial de las Naciones disputado en Ibiza, Berta Abellán, Sandra Gómez y Neus Murcia han acudido a la sede del Consejo Superior de Deportes en moto para dejar con la boca abierta a todos los asistentes. Ésta ha sido la primera vez que se ha hecho así, con las pilotos llegando en moto y haciendo una pequeña exhibición demostrando su técnica y habilidad.

  1. No te pierdas: Los FIM confirma los cinco pilotos permanentes para el X-Trial de 2020
  2. Quizás te interese: 50 años del Campeonato de España de Trial: Todos sus campeones
     
Las pilotos del Trial de las Naciones visitan el CSD

Las ha recibido Mª José Rienda, presidenta del CSD, quién ha reconocido la labor de las tres no solo en el Trial de las Naciones sino también durante toda la temporada en el Campeonato de España y en el Mundial.

El presidente de la RFME, Manuel Casado, también ha estado presente en este acto dando las gracias al Consejo por todo el apoyo que dan al deporte del motociclismo tanto nacional como internacional. España logró en Ibiza su octava corona en el TdN Femenino de 19 ediciones celebradas.

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #132: Empieza de cero con Enduropro

En este nuevo número de Enduropro os esperan reportajes y artículos destinados para el inicio de una práctica segura y duradera. Las mejores motos para comenzar, la diferencia entre 2T y 4T, consejos de los expertos para tus inicios o cómo equiparte con cabeza. Además, probamos la KTM 350 EXC-F y como colofón del verano nos subimos a las Yamaha Wave Runner y Superjet 2021. Todo acompañado de las secciones de siempre como Al Extremo con Mario Román o Hard Zone con Michel Vallado.