KTM European ADVENTURE RALLY - France 2022 | KTM

Llega el KTM Adventure Rally 2023 a Noruega

Exploración, adrenalina y camaradería, así será el KTM Adventure Rally que saldrá en busca del norte atravesando la espectacular topografía de Noruega en su edición 2023.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 19/01/2023
KTM European ADVENTURE RALLY - France 2022 | KTM

Del 24 al 28 de julio de 2023 se reunirán en el norte de Europa usuarios de KTM para una nueva y espectacular "escapada" de tres días. Las plazas para un KTM Adventure Rally son siempre limitadas y muy solicitadas, especialmente tras el éxito de las ediciones celebradas en Italia, Bosnia, Grecia y Francia en los últimos años. Noruega invitará al menos a 150 pilotos a tomar como base el Hotel Kvitfjell, cerca de Lillehammer, donde 24 de ellos podrán repartirse en cuatro grupos guiados y que el resto pueda navegar por sí mismos, al más puro "estilo Rally" siguiendo las instrucciones del GPS.

Llega el KTM Adventure Rally 2023 a Noruega

Embajadores de KTM como Chris Birch estarán a tu disposición para ayudarte, instruirte y contarte historias, mientras que en cada día del evento habrá cena, música y entretenimiento, mientras el equipo técnico de KTM se asegura de que toda vuestra maquinaria naranja esté en plena forma para la siguiente jornada.

Por primera vez, las reservas para el KTM Adventure Rally se harán online, según orden de llegada. La web para las reservas se abrirá el 28 de febrero de 2023, con todos los detalles acerca de los precios. El evento está abierto a todos los modelos KTM, invitando a pilotos de todas las habilidades y todos los niveles a rodar juntos: aprendiendo, riendo, viviendo.

Información del European KTM ADVENTURE RALLY 2023:

  • Limitado a 150 plazas para todos los pilotos KTM (y posiblemente más) en el más puro espíritu #DARE2ADV y según orden de llegada de las reservas.
  • Noruega será el escenario de la edición 2023 del evento, desde el 24 de julio (día de inscripción), del 25 al 27 de julio (días de pilotaje) y el 28 de julio (día de salida).
  • Plazas limitadas disponibles y posibilidad de reserva online a partir del 28 de febrero.

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro