Hit the streets with the new GASGAS SM 700 Supermoto and ES 700 Enduro

Llegan las nuevas GASGAS ES 700 y SM 700 2023

Con estas nuevas monocilíndricas, de comportamiento preciso y con los últimos sistemas de asistencia al piloto, disfrutarás por cualquier tipo de terreno.

Autor:
EnduroPro
Foto:
KISKA
Publicado el 27/04/2022
Hit the streets with the new GASGAS SM 700 Supermoto and ES 700 Enduro

Al igual que con los modelos offroad de GASGAS, la introducción de la SM 700 y la GASGAS ES 700 tiene como objetivo aportar algo diferente al mundo de las dos ruedas.

Estas máquinas se benefician de una base técnica ágil y de alto rendimiento. El chasis multitubular de acero al cromo-molibdeno, diseñado para ofrecer el mejor comportamiento y el menor peso posible, garantiza una gran estabilidad en las curvas y en las rectas. Para mejorar aún más la experiencia de pilotaje, se ha optado por un basculante de aluminio fundido a presión que ofrece la cantidad justa de flexión para transferir la potencia sin restricciones al asfalto, mientras que un depósito de gasolina de 13,5 litros integrado en el subchasis trasero de poliamida mantiene el centro de gravedad lo más bajo posible.

GASGAS ES 700 2023

Para un control y estabilidad totales al entrar en las curvas, el más avanzado sistema ABS de Bosch y un embrague antirrebotes PASC equilibran la moto perfectamente para lograr una máxima precisión en curvas.

Un motor tremendamente divertido

El corazón de estas motos es, sin duda, el motor. Con una potencia máxima de 74 CV a 8000 rpm y un gran par motor, puedes pilotar estas motos tan versátiles a tu gusto, mientras que la electrónica de última generación garantiza siempre una respuesta precisa del acelerador con una potencia siempre disponible, y el cambio de marchas de seis velocidades es suave gracias al quickshifter integrado de serie.

Equipadas con los últimos sistemas de escape conformes a la normativa EURO 5, avanzados modos de pilotaje y dotadas con componentes de gran calidad, las GASGAS SM 700 y ES 700 ofrecen un gran placer de conducción, tanto en carretera como fuera de ella.

Asimismo, GASGAS ofrece una gama completa de accesorios técnicos y ropa. Haciendo que la personalización sea súper fácil, GASGAS dispone de todas las piezas técnicas necesarias para aumentar la protección, marcar más estilo, o desbloquear aún más su gran rendimiento. Con el Supermoto Suit y los Supermoto Gloves, los pilotos pueden pilotar a fondo sabiendo que están muy bien protegidos.

¡Nuevo configurador GASGAS!

¿Sabías que puede crear la GASGAS ES 700 o SM 700 a tu gusto? Simplemente entra en nuestro sitio web, y utilizando el configurador, añade las piezas y accesorios que más te gusten para hacer que la GASGAS ES 700 o SM 700 sea tuya propia y única. Diséñala a tu manera con el simple clic de unos pocos botones.

  • GASGAS ES 700 PVP: 10.749 € IVA Incluído
  • GASGAS SM 700 PVP: 10.749 € IVA Incluído

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

KISKA