Monster Energy Yamaha Factory 2021

Los equipos Monster Energy Yamaha Factory MX se preparan a conciencia

El Monster Energy Yamaha Factory sigue trabajando duro para llegar a tope a la primera prueba Campeonato del Mundo de MXGP en Oss (Países Bajos) el 23 de mayo de 2021.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Autor:
EnduroPro
Foto:
Yamaha Racing
Publicado el 08/03/2021
Monster Energy Yamaha Factory 2021

El mes de febrero fue un comienzo ajetreado y emocionante para los equipos Monster Energy Yamaha Factory MXGP y MX2. Ambas escuadras realizaron sus viajes anuales al sur, a la isla de Cerdeña - el centro de motocross de Europa durante los meses de invierno - para rodar, entrenar y hacer pruebas mientras disfrutan de un clima mucho mejor que el de Bélgica y Holanda. Durante la estancia de los equipos en la isla, los pilotos dedicaron dos días a la producción mediática oficial de Yamaha Racing.

Monster Energy Yamaha Factory 2021

Glenn Coldenhoff, del Monster Energy Yamaha Factory MXGP, tuvo un emocionante debut a bordo de su YZ450FM en el Internazionali D'Italia enRiola-Sardo, Cerdeña. El holandés de 30 años terminó segundo en la primera carrera del año. A continuación, marcó la vuelta más rápida de la carrera en su camino hacia la tercera posición en la Superfinale.

Debido al retraso en el inicio del Campeonato del Mundo de Motocross FIM, cuyo comienzo está previsto en Oss (Países Bajos) el 23 de mayo de 2021, Jeremy Seewer ha decidido no disputar ninguna de las pruebas de pretemporada en Cerdeña, ya que es demasiado pronto para estar "en forma".

El novato, Ben Watson, hará su debut con la YZ450FM este fin de semana, donde se unirá a Coldenhoff eb la segunda ronda del Internazionali D'Italia en Alghero, Cerdeña, mientras que el piloto del Monster Energy Yamaha Factory MX2, Jago Geerts, ha comenzado su campaña 2021 de forma perfecta con una victoria en la primera carrera de la temporada en el Internazionali D'Italia en Riola-Sardo. Geerts tomará parte en la segunda carrera en Alghero, Cerdeña, este fin de semana, el 7 de marzo.

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Yamaha Racing