Destacados:
Sí, a pesar de cómo están las cosas, habrá una nueva carrera del Nacional de Enduro en diciembre. Será en Manresa (Barcelona) y se celebrará el próximo 6 de diciembre.
Ante todo pronóstico habrá una nueva cita en el Campeonato de España de Enduro 2020. A pesar de las complicadas circunstancias y en plena segunda ola de la pandemia, cuando todo apuntaba a que la última carrera de la temporada sería este fin de semana en Infiesto, se ha podido conseguir una ampliación de calendario.
La localidad de Manresa (Barcelona), será la localidad que acogerá la cuarta prueba del año el próximo 6 de diciembre y será el experimentado MC Manresa quien se encargue de la organización de la misma. La carrera será de un solo día y pondrá punto a final a esta extraña campaña que ha podido salir adelante gracias al esfuerzo, implicación y dedicación de organizadores, federaciones territoriales y patrocinadores. La RFME ampliará los detalles en los próximos días.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Relacionados