Destacados:
El Moto Club Segre, apoyado por la RFME y por Alfredo Gómez, fue el encargado de llevar a cabo con éxito la primera carrera de la Copa de España de Hard Enduro. Algunos nombres propios hicieron subir el nivel de la prueba y es que no faltaron a la cita Mario Román, Teodor Kabakchiev, Eloi Salsench o Josu Artola.
Sin embargo, todos el que más destacó fue Mario Román demostrando su nivel en esta disciplina. Mario puso el nivel muy alto y le sacó mucha ventaja al resto de inscritos llegando a doblar al propio Kabakchievque finalizó segundo. Francesc Moret, viéndoselas con un grupo de pilotos perseguidores, cerró el top tres.
Mario puso el nivel muy alto y le sacó mucha ventaja al resto de inscritos llegando a doblar al propio Kabakchievque finalizó segundo. Francesc Moret, viéndoselas con un grupo de pilotos perseguidores, cerró el top tres.
Por categorías, en Sénior Campeonato estos tres mismos pilotos fueron los que subieron al podio. En Júnior lo hicieron Marc Fernández, Gabriel Giró y Miguel Gutiérrez y en Femenino Sandra Gómez recién llegada del Dakar. La próxima prueba del Campeonato de España de Hard Enduro se celebrará el 12 y 13 de febrero en Cantoria, Almería.
Relacionados