Mario Román

Mario Román deslumbra en la primera del Cto. de España de Hard Enduro

Mario Román demostró todo su potencial en la prueba inaugural del Campeonato de España de Hard Enduro que se disputó en La Clua de Bassella (Lleida).

Autor:
EnduroPro
Foto:
Miquel Rovira
Publicado el 31/01/2022
Mario Román

El Moto Club Segre, apoyado por la RFME y por Alfredo Gómez, fue el encargado de llevar a cabo con éxito la primera carrera de la Copa de España de Hard Enduro. Algunos nombres propios hicieron subir el nivel de la prueba y es que no faltaron a la cita Mario Román, Teodor Kabakchiev, Eloi Salsench o Josu Artola.

Sin embargo, todos el que más destacó fue Mario Román demostrando su nivel en esta disciplina. Mario puso el nivel muy alto y le sacó mucha ventaja al resto de inscritos llegando a doblar al propio Kabakchievque finalizó segundo. Francesc Moret, viéndoselas con un grupo de pilotos perseguidores, cerró el top tres.

Hard Enduro La Clua de Bassella

Mario puso el nivel muy alto y le sacó mucha ventaja al resto de inscritos llegando a doblar al propio Kabakchievque finalizó segundo. Francesc Moret, viéndoselas con un grupo de pilotos perseguidores, cerró el top tres.

Por categorías, en Sénior Campeonato estos tres mismos pilotos fueron los que subieron al podio. En Júnior lo hicieron Marc Fernández, Gabriel Giró y Miguel Gutiérrez y en Femenino Sandra Gómez recién llegada del Dakar. La próxima prueba del Campeonato de España de Hard Enduro se celebrará el 12 y 13 de febrero en Cantoria, Almería.

TODAS LAS CLASIFICACIONES

Relacionados

Te puede interesar