Copa de España de Hard Enduro Arnedo (La Rioja)

Mario Román no tiene rival en la Copa de España de Hard Enduro en Arnedo

La segunda ronda de la Copa de España de Hard Enduro se celebró este fin de semana en Arnedo (La Rioja), con un total de 265 inscritos. Mario Román volvió a ser el mejor en una especialidad que está en auge en nuestro país.
Copa de España de Hard Enduro Arnedo (La Rioja)
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
Nicanó Martínez

fecha15/03/2021


Pesar a que se fue por los suelos a pocos metros del banderazo de salida, Mario Román fue el dominador absoluto de la carrera de la Copa de España de Hard Enduro. El madrileño tuvo que remontar después de quedarse en posiciones retrasadas tras caerse, pero esto no fue ningún impedimento y, cuando se puso primero, mandó con mano de hierro. Así, se hizo con su segunda victoria consecutiva en esta Copa que está resultando ser tan exitosa.

Copa de España de Hard Enduro Arnedo (La Rioja)

Por detrás, Teodor Kabakchiev, que se tomó esta carrera como un fantástico entreno para el Mundial, tuvo que conformarse con ser segundo aunque peleó con todo para intentar robarle la victoria a Román. Josu Artola cerró el top tres de la clasificación Scratch siendo, además, el ganador de la categoría Sénior. En Júnior triunfó Julio Pando dejando a Raúl Guimera y a Gabriel Giró segundo y tercero, respectivamente. En Femenino la victoria fue para Sandra Gómez quedando décimo octava de la general.

Tal y como sucedió en la primera cita disputada en el Pascuet Off Road Center, en Trofeo hubo un podio Scratch con tres pilotos de tres categorías diferentes. David García (Sénior) se llevó la vicotira, segundo fue Manuel Gómez (Júnior), que el sábado logró la Pole Namura Bikes, y tercero Fernando Soler (Máster 35). La próxima prueba de la RFME Copa de España de Hard Enduro se celebrará el 27 y 28 de marzo en una ubicación todavía por determinar.

TODAS LAS CLASIFICACIONES