Acerbis MX J-Team 2021

MX J-Team : Aquí está la nueva camiseta diseñada específicamente para el off road

Acerbis lanza su nueva línea MX J-Team. La prenda perfecta para disfrutar sin límites de tu moto off road.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Acerbis
Publicado el 21/06/2021
Acerbis MX J-Team 2021

¡Ha llegado el verano! Para unos un auténtico infierno, pero para otros es ideal para sacar la moto y aprovechar los largos días y las deseadas vacaciones. La firma italiana Acerbis, que sigue sorprendiendo por su constante investigación estética y técnica, quiere aprovechar el buen tiempo para seducirnos con su nueva línea MX J-Team. Con tres colores diferentes, las características principales de esta nueva prensa son la versatilidad, tecnicismo y estilo.

Acerbis MX J-Team 2021

Nuevas gráficas, un ajuste perfecto y materiales de alto rendimiento.

Vamos, que la prenda destaca por un corte ceñido que permite usarla con protección (incluso las más grandes) o sin ella. Los tejidos utilizados son ligeros y elásticos para garantizar un excelente confort. El interior de las mangas y los laterales están confeccionados en malla y está fabricada en 100 % poliéster.

Disponible en tallas de la la S a la 3XXL y en colores: naranja/negro; azul/negro y negro/rojo. Precio: 44,95 euros.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Acerbis

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #143: Hasta dónde llega una trail

En el número 143 de EnduroPro te contamos hasta dónde llega una trail. Descubre cómo fue el Red Bull Romaniacs de Pol Tarrés con una Yamaha Ténéré 700 y aprende esos trucos que debes saber para sacar más partido a tu trail en campo. Además, hacemos la Transpirenaica off road sobre una trail y te contamos la historia de la Ossa Enduro 250 E73 equipados con las gafas Gafas Raven Edge Ice. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!