casco modular acerbis rojo

El nuevo casco modular de ACERBIS, DERWEL

La marca italiana, ACERBIS, ha sacado a la venta el nuevo casco modular llamado DERWEL, para más comodidad en la moto.

Autor:
Redacción
Foto:
Marcas
Publicado el 21/08/2019
casco modular acerbis rojo

ACERBIS ha presentado un nuevo casco modular con un nombre anglosajón: DERWEL. Un nuevo accesorio, el más importante para un motorista, que sugiere practicidad y polivalencia, ya que este casco lo puedes usar tanto para ir al trabajo a diario como para largas distancias, en viajes.

Este casco modular de ACERBIS permite una visión amplia gracias a la visera grande que tiene un tratamiento anti rayado combinado con la visera parasol, la cual puedes accionar con guantes, situada al lado izquierdo de la mentonera. A la hora de hablar de la mentonera podemos decir que tiene un protector, al igual que en la parte nasal, ambos protectores extraíbles.

Respecto al material del que está hecho el casco modular de ACERBIS, DERWEL: el exterior es de termoplástico con un diseño atractivo a los ojos de cualquier persona; mientras, el interior es de un material antialérgico y transpirable (además se puede quitar y lavar). Para cerrar el casco se le ha integrado una correa micro regulable con un gancho de acero.

El confort del casco modular de ACERBIS, DERWEL, es altísimo para que el motorista no tenga ningún problema a la hora de la conducción. Además, la ventilación es variada. Tiene tomas de aire superiores que se pueden abrir, así como extractores posteriores. También contiene otra toma de aire regulable en la mentonera.

El casco modular de ACERBIS tiene una variedad de colores: blanco, blanco y rojo, negro, negro y amarillo, y negro y naranja. La elección a gusto del consumidor que le haga juego con la moto o con el resto de accesorios que lleve, además de la ropa.

Precio: 159,95€

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!