Garage build – GASGAS Supermoto bike

No te pierdas el último proyecto de GASGAS

GASGAS nunca deja de darle al coco y, en esta ocasión, ha transformado una MX450F en una espectacular supermoto.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Autor:
EnduroPro
Foto:
GASGAS
Publicado el 23/02/2022
Garage build – GASGAS Supermoto bike

Inspirándose en el éxito de su anterior proyecto de moto Flat Track, los ingenieros de GASGAS se han liado en el taller para construir algo igual de impresionante: ¡una atractiva Supermoto para derrapar a gusto! Una vez más, han recurrido a su almacén de Accesorios Técnicos para conseguir todo lo necesario para crear una moto que fuera realmente excitante también sobre el asfalto. Y lo mejor de todo es que, con sólo un poco de conocimientos mecánicos, ¡te será súper fácil crear tu propia Supermoto!

GASGAS Supermoto Project Bike 2022

Empezaron con lo esencial: un juego de llantas y neumáticos específicos, frenos más potentes y unas suspensiones recortadas, todo ello disponible en la gama de Accesorios Técnicos GASGAS. Luego la completamos con una serie de componentes finales para convertirla en una verdadera Supermoto, ¡y otro proyecto de moto completado!

Si te perdiste la construcción de nuestra moto de circuito Flat Track, consúltala aquí.

¿Te atreves a construir tu propio proyecto de moto GASGAS? Empieza hoy mismo con una visita a tu concesionario local GASGAS y explora todas las posibilidades con la amplia gama de Accesorios Técnicos.

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

GASGAS