MX Pro Tour 2018 – Spain

¡No te pierdas el Yamaha MX Pro Tour 2019!

A falta de poco más de un mes para que arranque una nueva edición del MX Pro Tour 2019 en las instalaciones del Roccos´s Ranch, Yamaha ya está ultimando los preparativos gracias al alto número de suscripciones. ¡No te quedes fuera!

Autor:
EnduroPro
Foto:
Yamaha España
Publicado el 11/10/2019
MX Pro Tour 2018 – Spain

¡Ya falta menos! El Yamaha MX Pro Tour 2019 se celebrará los próximos días 26 y 27 de octubre, en las instalaciones del Roccos´s Ranch, situadas justo al lado del circuito de velocidad de Montmeló, a cuarenta minutos de Barcelona. Unas instalaciones, que cuentan con circuito de enduro, pista infantil, óvalo de dirt track y, por supuesto, circuito de motocross.

En este evento exclusivo de Yamaha, los participantes tendrán la oportunidad de probar la nueva gama YZ 2020 al completo. Estarán disponibles la recientemente presentada YZ450F, la YZ250F renovada por completo la temporada pasada y que llega con una imagen inspirada en los equipos oficiales Yamaha. No faltarán las YZ 125 e YZ 250, las únicas motos de 2T japonesas de la actualidad. Incluso, los más pequeños también tendrán ocasión de subirse a los modelos de competición infantiles de la firma japonesa, la YZ 85, renovada en 2019, y la inédita YZ 65.

Yamaha MX Pro Tour 2019

Además de poder probar lo último de Yamaha, el MX Pro Tour pretende ser una gran fiesta del motocross y por ello los asistentes tednrán la oportunidad de combinar las tandas de prueba de Yamaha con sus propias motos en varias tandas libres. Y, por si fuera poco, en el MX Pro Tour también podremos ver en acción a los pilotos oficiales del Campeonato de España de la firma de los diapasones, y que compartirán pista con los asistentes al evento.

Para poder participar en el Yamaha MX Pro Tour y probar los modelos YZ 2020 se ha creado una web de registro donde los usuarios pueden seleccionar el modelo que quieren probar y el horario en que quieren hacerlo. Se permite un solo registro por persona al evento que da acceso a la prueba de dos modelos de la gama Yamaha.

En el caso de las YZ 65 e YZ 85, las unidades de prueba estarán disponibles solo para pilotos federados, con plazas limitadas, pero sin necesidad de realizar reserva previa ya que las inscripciones y la gestión de las sesiones de prueba se realizaran durante los mismos días del evento. Podéis encontrar más información sobre el Yamaha MX Pro Tour en la web oficial del evento.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Yamaha España

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #121: ¡Probamos la moto de enduro que más pro te hará sentir!

En este nuevo número de Enduropro probamos a fondo la nueva la nueva KTM 250 EXC-F 2020 y el SmartCarb 2, que mejora la carburación casi hasta el nivel de la inyección. Además, viajamos a Portugal para correr la prueba de otoño de la Copa TT, os desvelamos las claves de la Yamaha Ténéré, os contamos cómo estirar como Mario Román y os resumimos la primera edición de la Copa de España de Hard Enduro. Y todo ello acompañado además de las secciones habituales de Michel Vallado y Chema Calleja.