Destacados:
La RR 125 4T LC de 2021 ya tiene sustituta. Hablamos de la nueva RR 125 4T de 2023, modelo que viene a ampliar la ya de por sí rica y diversificada oferta de la gama RR de Betamotor. Una moto que, por cierto, mantiene sus dos versiones (para Enduro y Motard) pero ahora se desdobla en dos familias: T, la solución básica de la gama, y R.
Sin ir más lejos, la anterior RR 125 4T LC de 2021, en sus versiones de Enduro y Motard y sus distintas combinaciones de colores, equipaba un mismo motor. Pues bien, ahora la nueva RR 125 4T cuenta con dos motorizaciones y acabados.
El corazón de la nueva RR 4T 125 T, tanto en sus versiones para Enduro y Motard, es un nuevo motor desarrollado por Betamotor en colaboración con Tayo Motorcycles, fabricante de los vehículos de la marca Zontes.
Un propulsor que, en palabras de Betamotor, “es la combinación perfecta entre prestaciones (dentro de la gama de homologación de 15 kW), fiabilidad y un consumo muy bajo (1,9 litros a los 100 km)”.
El nuevo propulsor, junto con la optimización de algunos de los componentes de la RR 125 4T como la caja del filtro, el basculante, el silenciador y las ruedas, convierten al modelo T en la solución básica de la gama.
Asimismo, las nuevas RR 125 T 2023 están equipadas con un nuevo sistema de frenado combinado CBS que ya no gestiona la potencia de frenado directamente, sino con un repartidor debidamente configurado por los técnicos de Betamotor. Completa el cuadro una nueva pinza de freno delantero ligera y de alto rendimiento.
Estará disponible, por cierto, en cinco acabados (tres para Enduro, blanco, negro y rojo, y dos para Motard, negro y rojo) a partir del mes de abril.
A diferencia de la T, la nueva RR 4T 125 R cuenta con un mayor equipamiento técnico y estético para resaltar su mayor refinamiento.
Para empezar, se caracteriza por la adopción del ya conocido propulsor de origen japonés, una referencia del segmento 125 por prestaciones y componentes. Un motor que, en combinación con una decoración especial mate/brillante con depósito transparente inspirada en las competiciones, llantas de radios, basculante y silenciador de aluminio, crea una versión premium del modelo que, sin duda, no pasará desapercibida.
Por cierto, la nueva versión R, inicialmente solo estará disponible en versión Motard. Llega ese mismo mes de marzo. Aunque luego, a lo largo del año, también se podrá adquirir en las tiendas la versión Enduro.
Relacionados