2023 Enduro Range | Husqvarna Motorcycles

Nuevas Husqvarna Enduro TE y FE 2023

Husqvarna Motorcycles presenta su nueva gama de motos de enduro TE y FE 2023, siete modelos de 2 y 4 tiempos que llevarán a los pilotos de enduro de todos los niveles.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Husqvarna Motorcycles
Publicado el 03/05/2022
2023 Enduro Range | Husqvarna Motorcycles

En cuanto a avances técnicos, fiabilidad y durabilidad, la gama Husqvarna Enduro 2023 -compuesta por las TE 150, TE 250 y TE 300 de 2 tiempos y las FE 250, FE 350, FE 450 y FE 501 de 4 tiempos-, está en la cresta de la ola en el sector offroad.

La ergonomía de la carrocería está específicamente diseñada para ofrecer confort y control, con zonas de contacto con la moto estrechas que facilitan el cambio de posición de pilotaje. El subchasis en fibra de carbono, exclusivo de Husqvarna Motorcycles, pesa poco más de 1 kg y ha sido diseñado para obtener una rigidez específica mediante dinámica computacional, y también contribuye a un comportamiento y confort del piloto excepcionales.

Husqvarna TE 300 2023

Las suspensiones WP, que ofrecen una capacidad de amortiguación y un confort muy buenas, son capaces de absorber los impactos más severos, proporcionando a todos los modelos TE y FE un comportamiento y control óptimos. La horquilla delantera XPLOR de 48 mm ofrece funciones de amortiguación divididas y ajustadores de precarga de fácil acceso. En la parte trasera, un sistema progresivo mediante bieletas con un amortiguador dotado de equilibrador de presión y 300 mm de recorrido se encargan de filtrar cada cambio de superficie.

Los sistemas de freno y embrague hidráulicos BRAKTEC se utilizan en toda la gama de enduro por su funcionamiento constante, independientemente de lo exigente que sea el terreno. El embrague ofrece una adaptación al desgaste uniforme y un funcionamiento fiable y modulado, mientras que el sistema de frenado está adaptado al pilotaje de enduro, con una gran potencia de frenado y una respuesta precisa.

Aspectos técnicos destacados 2023

  • Los nuevos colores, decoración y los distintivos gráficos en azul oscuro con acentos en amarillo eléctrico contribuyen a un aspecto único y adornan con estilo el diseño de inspiración sueca, complementando el nuevo azul metálico del chasis
  • El subchasis de fibra de carbono de dos piezas pesa poco más de 1 kg y contribuye en gran medida al excelente comportamiento de la moto y al confort del piloto
  • Horquilla delantera WP XPLOR y monoamortiguador WP XACT para una amortiguación consistente y un comportamiento excepcional
  • Dos mapas conmutables de inyección electrónica de gasolina (EFI) en los modelos de 4 tiempos más control de tracción. Dos curvas de encendido seleccionables y ajuste automático de la alimentación en los modelos de 2 tiempos.
  • Avanzado sistema progresivo mediante bieletas, compartido con la gama de motocross de Husqvarna, para un control y confort óptimos
  • Caja de cambios Pankl Racing Systems de 6 velocidades con relaciones específicas de enduro para un dominio perfecto en todas las condiciones
  • Atención al detalle sin igual y componentes de alta calidad para una experiencia de pilotaje pura
  • La gama de enduro está equipada con neumáticos Michelin Enduro líderes.

Asimismo, Husqvarna Motorcycles pone a nuestro servicio la Colección de Ropa Funcional Offroad 2023 de Husqvarna Motorcycles, que incluye la chaqueta, pantalones, camiseta y el equipo impermeable Gotland, diseñados expresamente para la competición de enduro. También hay disponible una amplia selección de Accesorios Técnicos de Husqvarna Motorcycles, piezas de alto rendimiento, componentes de suspensión, protectores y equipamiento de taller para la personalización y el mantenimiento de todos los modelos TE y FE.

La gama 2023 de enduro ya está disponible y la disponibilidad puede variar de un país a otro. Para más detalles sobre los precios y la disponibilidad, dirígete a tu concesionario oficial de Husqvarna Motorcycles.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Husqvarna Motorcycles

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!