Escape FMF

Nuevos sistema de escape FMF para las Husqvarna TE y TC

Ya están disponibles los sistemas de escape FMF, una línea de silenciadores de alto rendimiento y cámaras de expansión para modelos de enduro y motocross de 2 tiempos de Husqvarna.

Autor:
Ll. Llurba
Foto:
Huqvarna Motoscycles
Publicado el 28/05/2020
Escape FMF

Disfrutando de una resistente relación de trabajo en todo el mundo con los equipos de carreras de la fábrica Rockstar Energy Husqvarna, el fabricante con sede en California utiliza la competición de alto nivel para probar y seguir desarrollando sistemas de escape de alta calidad para el mercado de repuestos, que ayudan a los entusiastas del offroad a sacar el máximo provecho de cada experiencia de conducción.

FMF Fatty y FMF Factory Fatty

Las Cámaras de Expansión FMF Fatty y FMF Factory Fatty ofrecen una potencia más amplia y suave y están hechas de acero de alta calidad, extra fuerte y duradero. Mejorando la tracción y ofreciendo una mejor respuesta del acelerador, la FMF Fatty tiene un acabado con una superficie duradera niquelada, mientras que la FMF Factory Fatty presenta una superficie exterior sin tratar para un aspecto puro de fábrica.

FMF Factory Fatty

FMF Powercore 2.1 y FMF Titan Powercore 2.1

Desarrollado específicamente para el uso en motocross, el silenciador FMF Powercore 2.1 ofrece un ruido reducido, pero un sonido pleno, a la vez que reduce el peso gracias a su funda exterior de aluminio. El Silenciador FMF Titan Powercore 2.1 ofrece todas las ventajas del Powercore 2.1 pero con un peso aún más contenido, gracias tanto a la manga exterior como a la tapa del silenciador fabricada en titanio. Tanto los silenciadores FMF Powercore 2.1 como los FMF Titan Powercore 2.1 son fáciles de instalar.

Los sistemas de escape FMF de Husqvarna Motorcycles ya están disponibles en todos los concesionarios autorizados de Husqvarna Motorcycles. La disponibilidad de los artículos individuales puede variar de un país a otro.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Ll. Llurba

Fotos:

Huqvarna Motoscycles

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.