KTM 390 Adventure

¿Quieres tu KTM soñada? ¡La firma naranja te lo pone más fácil que nunca!

KTM sabe que no hay mejor manera de demostrar la calidad de sus motos que probándolas. Por esto han decidido ponértelo más fácil que nunca reactivando en su página web tres sencillos pasos donde podrás reservar la prueba de tu moto favorita.

Autor:
EnduroPro
Foto:
KTM
Publicado el 04/06/2020
KTM 390 Adventure

No hay dos KTM iguales y sobre todo, no hay dos motoristas iguales, por esto es importante elegir la moto adecuada y no hay mejor manera de hacerlo que sentir en vivo sus sensaciones, es decir, poniéndote a su manillar.

En https://testride.ktm.com/#/bookARide tienes a tu disposición toda la gama de modelos KTM, incluyendo al última novedad, la KTM 390 Adventure, un versátil, accesible y excitante modelo cargado de toda la genética Orange.

KTM EXC-F 500

Sal de tu confinamiento, entra en https://testride.ktm.com/#/bookARide, elige tu concesionario y el modelo KTM que deseas probar y reserva tu cita, ¡así de fácil!

Todas las pruebas se harán mediante cita previa y de forma individualizada, siguiendo los protocolos en el concesionario con el fin de mantener las máximas medidas de seguridad e higiene. No todos los modelos están disponibles en todos los concesionarios.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

KTM

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #138: 300 2T ¿La moto perfecta?

En el número 138 te contamos por qué las 300 2T son las motos perfectas para hacer enduro. Para ello, hacemos una Mega-Comparativa con 5 motos 300 2T 2021: GasGas, Rieju, KTM, Husqvarna y Sherco son las protagonistas de este mes. Además, probamos la Yamaha YZF 250 2021 y los neumáticos Deli Tire. En la serie Motos Off Road con historia, hablamos de la Montesa Cota 25 y como equipamiento te traemos el Cardo PackTalk Black. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¡Mete primera que… Arrancamos!