Honda CRF 250R 2022 - Escape Yoshimura RS-12

Reestrena tu Honda CRF 250R con el escape Yoshimura RS-12

El sistema de escape Yoshimura RS-12 para la Honda CRF250R 2022 se ha diseñado para aumentar la potencia, reducir el peso y emitir un sonido inconfundible.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Yoshimura
Publicado el 26/04/2022
Honda CRF 250R 2022 - Escape Yoshimura RS-12

La marca nipona es reconocida por su dilatada experiencia y resultados de sus productos a lo largo de sus más de 100 años de historia. Sus sistemas de escape cuentan con distintos acabados y materiales de fabricación, desde el titanio, hasta el carbono, pasando por el aluminio y el acero inoxidable, y siempre bajo estándares de alta calidad, máximas prestaciones y estricto cumplimiento de las diferentes normativas y reglamentaciones.

Honda CRF 250R 2022 - Escape Yoshimura RS-12

Estos silenciosos permiten reducir el peso de la moto desde 500 gramos a kilo y medio, dependiendo del modelo y el material de fabricación. También mejoran la entrega de potencia —en torno a un 4,5 %—, el par motor y el volumen, disminuyendo el nivel de ruido y emitiendo un sonido más potente y limpio.

En esta ocasión, el nuevo sistema de escape japonés, que llega tras más de tres años de trabajo de I+D, presenta un diseño cónico, asimétrico y otorga a la CRF259R un aspecto más angulado. Su orientación hacia la parte delantera permite centralizar el peso de tal forma que no sacrifique el rendimiento y deja un mayor espacio libre para neumáticos y pinzas de freno.

Fabricado con materiales resistentes y ligeros, como el titanio y el carbono, utiliza juntas mecanizadas de precisión que mejoran la vida útil del sistema, el ajuste y el rendimiento. Dispone de homologación FIM y su nuevo sistema de inserción Precision Taper Fit (PFT), facilita el montaje y el desmontaje del dB killer y del protector antichispas. El nuevo RS-12 mejora la potencia un 4,3% y se puede encontrar por 1180,36 euros (IVA incluido).

Así pues, reestrena tu Honda CRF250R 2022 con el nuevo escape Yoshimura RS-12 a través de Bihr, empresa española de recambios y accesorios para la moto. Para más información entra en www.bihr.eu/es/es/ y descubre las mejores marcas de equipamiento, recambios y accesorios del mercado. Síguenos en Facebook, Youtube e Instagram.

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Yoshimura