YZ 65 bLU cRU Cup

Salvador Pérez, primer campeón de la YZ 65 bLU cRU Cup

Hemos tenido que esperar hasta el final para conocer a los ganadores de esta primera edición de la YZ 65 bLU cRU Cup, la cual ha tenido una gran aceptación y nos ha aportado grandes momentos.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Yamaha España
Publicado el 31/10/2019
YZ 65 bLU cRU Cup

La última cita para los pilotos de la YZ 65 bLU cRU Cup se ha celebrado este fin de semana en Montearagón, Toledo. Con el buen tiempo a favor y un trazado en perfectas condiciones, 53 pilotos inscritos en la categoría de 65cc tuvieron que trabajar duro para clasificarse y conseguir correr las dos últimas mangas del año.

Tal y como nos tiene acostumbrados, Salvador Pérez realizó dos buenas salidas y sin dificultad, se impuso con la primera posición en ambas mangas, coronándose así Campeón de la primera edición de la YZ65 bLU cRU Cup. Tras él, Mario Vélez volvió a subir al pódium, conduciendo cómodo y sin contratiempos durante todo el fin de semana, consiguió ser segundo en ambas mangas. Con este gran resultado, se llevó los puntos suficientes para ser tercero en la clasificación final de la copa.

YZ 65 bLU cRU Cup

Iker Diez completaba el tercer peldaño del pódium en esta última prueba. Iker y Javier Salinas llegaban con solo dos puntos de diferencia en la clasificación general. Todo hacía pensar que habría una bonita lucha por el pódium final de la temporada, hasta que una caída de Javier Salinas, afortunadamente sin graves consecuencias, le hizo perder todas las opciones luchar.

Clasificación final:

  1. Salvador Pérez Carneiro - 200 puntos
  2. Iker Diez Arnal - 158 puntos
  3. Mario Vélez - 142 puntos

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Yamaha España

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #121: ¡Probamos la moto de enduro que más pro te hará sentir!

En este nuevo número de Enduropro probamos a fondo la nueva la nueva KTM 250 EXC-F 2020 y el SmartCarb 2, que mejora la carburación casi hasta el nivel de la inyección. Además, viajamos a Portugal para correr la prueba de otoño de la Copa TT, os desvelamos las claves de la Yamaha Ténéré, os contamos cómo estirar como Mario Román y os resumimos la primera edición de la Copa de España de Hard Enduro. Y todo ello acompañado además de las secciones habituales de Michel Vallado y Chema Calleja.