SHAD regresa al Dakar para apoyar, una vez más, a Joan Pedrero

SHAD regresa al Dakar para apoyar, una vez más, a Joan Pedrero

SHAD estará de nuevo presente en el rally más duro del mundo, que se celebrará del 31 de diciembre de 2022 al 15 de enero de 2023 en Arabia Saudí, con Joan Pedrero.
SHAD regresa al Dakar para apoyar, una vez más, a Joan Pedrero
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
SHAD

fecha22/12/2022


Joan volverá a contar con el apoyo de SHAD. Entre otras cosas, lo hará día a día al poder completar las etapas gracias en parte a un asiento especialmente adaptado a sus necesidades, algo en lo que SHAD cuenta con una enorme experiencia para evitar cansancio excesivo y lesiones derivadas de rozaduras. “Este año se cumple el 15º aniversario desde mi primera por la participación en el Dakar, así que hemos pensado en hacerlo de un modo diferente, en la categoría Original by Motul”, dijo Pedrero”

“Al final busco nuevas motivaciones, y esta era la manera. El objetivo es luchar al máximo para estar arriba en la clasificación general, pero este año en esta exigente categoría”.

SHAD regresa al Dakar para apoyar, una vez más, a Joan Pedrero

Además, la bolsa de equipaje que SHAD suministra para tener todo su equipamiento y enseres personales organizados es una de las pocas cosas permitidas por la organización para los participantes, junto a un juego de neumáticos, la tienda de campaña y poco más. “Correremos sin asistencia externa. Sin mecánico y durmiendo 23 días en el suelo. Te dan una caja de 80x45x30 cm... ¡y tienes que ser autosuficiente con lo que te quepa en ella! Pero estoy súper motivado con el reto y creo que podemos hacer un Dakar excepcional”.

Y es que eso, aparte del baúl que comentaba Joan para el recambio y las herramientas necesaria para afrontar todo el rally, es el material con el que puede contar cualquier participante de la categoría Original by Motul, la popularmente conocida como Malle Moto. Y con lo que han de efectuar el mantenimiento y las reparaciones de su moto al finalizar cada una de las etapas, todo un reto. ¡Mucha suerte!