Destacados:
SHAD ha renovado al completo su gama de soportes de smartphone con los nuevos SG62, SG71 y SG76. Modelos que adaptan a distintos tamaños y sirven para la mayoría de motos.
Con la llegada de esta renovada gama de soportes, junto con el concepto completamente nuevo del X-Frame, la marca ofrece una gama muy funcional, fácil y rápida de ajustar de forma segura y apta para la gran mayoría de móviles del mercado.
El nuevo SG62 es válido para móviles de un tamaño máximo de 160x80 mm. Por otro lado, el SG71 ha sido diseñado para smartphones de 180x90 mm. Finalmente, el SG76, también para móviles de hasta 180x90 mm. destaca por su espacio de almacenamiento extra de 1 litro. Los tres soportes ofrecen cuñas internas extraíbles para ajustar correctamente el teléfono.
Toda la gama de Smartphone Holders de SHAD cuenta con un sistema de fijación universal que permite colocar y quitar el teléfono de manera rápida y sencilla. Los soportes SHAD se ofrecen en dos versiones distintas: soporte de manillar, que se puede adaptar a motos con un grosor de entre 20 y 40 mm; y soporte para espejo retrovisor, el cual cuenta como accesorio opcional con dos extensores M8 y M10. Este sistema de fijación permite una rotación del teléfono de 360º para situarlo en horizontal o vertical en función de la situación. Todos los ajustes son rápidos e intuitivos y fáciles de realizar con guantes de moto.
Por otro lado, la pantalla táctil, cremallera y compartimento son resistentes al agua para proteger el smartphone de las inclemencias meteorológicas. Además, para una mayor seguridad en conducción, los soportes incluyen una security strap: si se llegara a soltar o romper el soporte (difícil), el móvil no se perdería ni caería al suelo.
Relacionados