Moto1pro
Nueva maleta SHAD TR55: ligereza y capacidad

Nueva maleta SHAD TR55: ligereza y capacidad

La nueva TR55 de SHAD puede presumir de ser la maleta de aluminio con capacidad para dos cascos más ligera del mercado

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
SHAD
Fecha12/09/2022
Nueva maleta SHAD TR55: ligereza y capacidad
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
SHAD

fecha12/09/2022


SHAD sigue ampliando su gama Adventure y lo hace nada menos que con un modelo que ha recibido un premio por su diseño en los ABC Mobility Awards 2022: la TR55.

Esta nueva maleta, que se fabrica en Barcelona, es además la maleta de aluminio para dos cascos más ligera del mercado, ya que su peso es de 5’4 kg. Esta ligereza se ha conseguido optimizando las dimensiones y utilizando aleaciones de aluminio endurecido de 1’2 mm.

SHAD TR55

La TR55, incluida dentro de la gama Terra, cuenta con características como el sistema de fijación Terra Lock System, que consiste en integrar en un solo mecanismo tres funciones: cierra la maleta, la fija a la moto y asa de transporte.

Otras características son el perfil de goma en el marco del baúl, llave y bombín premium, protector anti-polvo, base foam interior para mayor protección y ganchos en la tapa superior para llevar un bulto extra.

En cuanto a colores, está disponible tanto en color negro como en aluminio natural. Además, como accesorio, puedes añadirle respaldo o bolsa interna.

Con esta nueva incorporación, la gama Terra se completa y cuenta con tres top cases (TR55, TR48 y TR37) y dos side cases (TR47 y TR36) disponible en los dos acabados que también ofrece la TR55: negro y aluminio. Además, son compatibles con más de cien modelos de motos que puedes consultar en la web de la marca.

En cuanto a precio, la nueva SHAD TR55 en aluminio natural tiene un coste de 450 euros, mientras que la versión black edition asciende a los 495 euros.

Si quieres conocer sus detalles técnicos, no te pierdas el vídeo que han subido a su canal de Youtube.

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram