Siéntete por un día piloto oficial GASGAS de enduro

Siéntete por un día piloto oficial GASGAS de enduro

GASGAS sortea de nuevo cinco packs de asistencia gratuita para sus pilotos privados en las pruebas clásicas de enduro. La Bassella Race será la primera.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 18/01/2023
Siéntete por un día piloto oficial GASGAS de enduro

La Bassella Race, del 10 al 12 de febrero de 2023, será la primera ocasión del año en que los pilotos privados que participan en las carreras populares de enduro al manillar de una GASGAS tendrán la oportunidad de acceder a cinco servicios de asistencia en carrera gratuitos, tal como la firma ha llevado a cabo esta pasada temporada en el Raid MerinGrades y el recientemente celebrado Enduroc.

Ahora, con la Bassella Race en un punto de mira de la gran mayoría de los amantes al enduro, GASGAS sorteará cinco nuevos packs de asistencia, para que los afortunados puedan vivir la sensación de ser piloto oficial de la marca, compartiendo el espacio en el paddock con los pilotos oficiales GASGAS y sin tener que preocuparse tan solo de dar gas a fondo, olvidándose de la logística habitual de una carrera.

Siéntete por un día piloto oficial GASGAS de enduro

El proceso para participar en el sorteo de estos cinco packs de asistencia gratuita en carrera no puede ser más sencillo. Simplemente inscríbete en la prueba con una moto GASGAS, y en la propia página web de la Bassella Race entraras en el sorteo automático de estos cinco servicios gratuitos de asistencia en carrera (válido solo para modelos 20, 21, 22 y 23). Además, los agraciados con el sorteo recibiréis también un Welcome Pack con artículos GASGAS de regalo.

¿Qué comprende el Servicio GASGAS de Asistencia Gratuita en Carrera?

  • Asistencia en paddock
  • Servicio mecánico básico
  • Avituallamiento en carrera

Inscríbete en la Bassella Race aquí

 

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro